28 de marzo 2024
Directorio
Trabajos Legislativos
Legislación Educativa
Principales Leyes Aprobadas
Estadísticas y Estudios Sobre Educación
Transparencia
Contáctanos
Espacio Virtual
Noticias de Educación
BannerDer

 
 
Inicio / Diputados / ComisionesLX / Ordinarias / Educación Pública y Servicios Educativos  
Presentación

Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos

La Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos les da la más cordial bienvenida a su portal electrónico de información y consulta. Esta Comisión es un órgano colegiado integrado por Diputadas y Diputados de todos los grupos parlamentarios representados en el H. Congreso de la Unión, en la LX Legislatura, que tiene por objeto contribuir al desarrollo educativo nacional, a través del análisis y dictaminación de iniciativas de ley, proposiciones y demás acuerdos y proyectos que de ella emanen, conforme lo marca la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos y el Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos.

En esta página podrás consultar el avance de los trabajos legislativos de la Comisión, el perfil de sus integrantes, además de documentos relativos al diagnóstico y el desarrollo de nuestro sistema educativo, siguiendo en lo que corresponda al artículo 7o. y demás aplicables de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

A través de este portal podrás hacer llegar tus comentarios, sugerencias y demás inquietudes que existan respecto a los trabajos de este cuerpo colegiado. Responsabilizándonos en que conforme al artículo 8o. de la Constitución Federal, tendrá una contestación por escrito.

Te invitamos a que conozcas nuestras actividades legislativas y a que participes con nosotros en el avance educativo nacional.

 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos