26 de abril 2024
Presentación
Plan Estratégico
Integrantes de la Comisión
Marco Normativo
Actas
Reuniones de la Comisión
Trabajo Legislativo
Eventos
Informes
Galería de Fotos
Personal que Integra la Comisión
Vinculos
Contacto

 
 
Inicio / Diputados / ComisionesLX / Ordinarias / Fomento Cooperativo y Economía Social / Reuniones de la Comisión / Mesa Directiva  
Mesa Directiva
 

Fecha

Reunión

10 de octubre de 2006

Presentación de los integrantes de la Mesa Directiva, Acuerdo para el desarrollo de la instalación de la Comisión; sala de juntas de la Comisión.

18 de octubre de 2006

Reunión de las Mesas Directivas de la Comisión de Economía y Fomento Cooperativo y Economía Social; Acuerdo para la Comparecencia del Titular de la Secretaría de Economía; Sala “C” de los Cristales.

24 de octubre de 2006

Acuerdo para la Comparecencia del Titular de la Secretaría de Economía; sala de juntas de la Comisión.

7 de noviembre de 2006

Propuesta de Reunión de Trabajo con el Titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social; sala de juntas de la Comisión.

21 de noviembre de 2006

Seguimiento de asuntos legislativos pendientes, propuesta del Programa de Trabajo de la Comisión; sala de juntas de la Comisión.

5 de diciembre de 2006

Anteproyecto de la Iniciativa de Reformas a la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos y del Reglamento interior para el Congreso general de los Estados Unidos Mexicanos (cambio de nombre de la Comisión); sala de juntas de la Comisión.

14 de diciembre de 2006

Acuerdo que nos envió la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, que establece el mecanismo de participación de las Comisiones Ordinarias en el examen y discusión del Presupuesto por sectores; sala de juntas de la Comisión.

23 de enero de 2007

Presentación del Diplomado de Economía Social y Solidaria con la Universidad Iberoamericana de Puebla;Informe de los avances de la Iniciativa de la Ley de Economía Social y Solidaria; salón “F” de los Cristales.

23 de enero de 2007

Reunión con representantes de diversas Cajas de Ahorro del Oaxaca.

20 de febrero de 2007

Reunión de trabajo de la Mesa Directiva donde se presentó el informe de la Reunión de Trabajo con el Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa Pascual y la Comisión de Desarrollo Metropolitano, se aprobó el calendario de reuniones de la Mes Directiva para 2007.

20 de marzo de 2007

Reunión de Mesa Directiva,donde se presento, el documento que envía la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados en el que se aprueba la realización del Diplomado de Economía Social y Solidaria.

11 de abril de 2007.

Reunión extraordinaria de mesa directiva, en la sala de juntas de la Comisión de Fomento Cooperativo y Economía Social. Donde se presentó la iniciativa con Proyecto de decreto que crea la Ley de Economía Social y Solidaria; Reglamentaria del artículo 25 Constitucional en lo referente al Sector Social de la Economía.

22 de mayo de 2007.

Reunión de mesa directiva, Salón de usos múltiples, edificio “I”; salón 1 en donde se aprobó:

·Proyecto de Dictamen de las Comisiones Unidas de Fomento Cooperativo y Economía Social y Hacienda y Crédito Público, en sentido negativo de las iniciativas de reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Ahorro y Crédito Popular.

·Proyecto de Dictamen de la Comisiones Unidas de Fomento Cooperativo y Economía Social y Hacienda y Crédito Público, en sentido negativo de las iniciativas de reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de Sociedades Cooperativas.

·Propuesta de opinión de la Comisión de Fomento Cooperativo al Sistema de Evaluación de Desempeño, remitido por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

·Seguimiento al Dictamen de la Ley de Economía Social y Solidaria.

·Observaciones por parte de la Comisión al Plan Nacional de Desarrollo 2006-2012

11 de julio de 2007

Reunión de Mesa Directiva, en el salón “F” de los Cristales. En donde se presentó el Seguimiento de Asuntos pendientes de la LIX Legislatura. Se presentó el informe parcial de actividades correspondiente al período comprendido entre el mes de octubre de 2006 y julio de 2007. Así mismo se integró la Comisión que asistió al Congreso Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito 2007, en la Ciudad de Calgary, Canadá.

Regresar

 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos