25 de abril 2024
Presentación
Plan Estratégico
Integrantes de la Comisión
Marco Normativo
Actas
Reuniones de la Comisión
Trabajo Legislativo
Eventos
Informes
Galería de Fotos
Personal que Integra la Comisión
Vinculos
Contacto

 
 
Inicio / Diputados / ComisionesLX / Ordinarias / Fomento Cooperativo y Economía Social / Reuniones de la Comisión / Plenarias  
Plenarias
 

Fecha

Reunión

22 de noviembre

Primera reunión Ordinaria de la Comisión, seguimiento de asuntos legislativos pendientes, propuesta del Programa de Trabajo de la Comisión, presentación del Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública; salón Protocolo del edificio “A”.

18 de diciembre de 2006

Segunda Reunión Ordinaria de la Comisión; revisión repropuesta para incluirlos en el presupuesto de la Federación 2007; salón Protocolo del edificio”A”.

18 de diciembre de 2006

Reunión Extraordinaria de la Comisión; revisión repropuesta para incluirlos en el presupuesto de la Federación 2007. Restaurante Chateau de la Palma.

24 de enero de 2007

Tercera Reunión Ordinaria de la Comisión; Presentación del Diplomado de Economía Social y Solidaria con la Universidad Iberoamericana de Puebla;Informe de los avances de la Iniciativa de la Ley de Economía Social y Solidaria, Iniciativa de Reformas a la Ley Orgánica y al Reglamento Interiordel Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos relativo al nombre de la Comisión; salón Protocolo del edificio “A”.

21 de febrero de 2007

Cuarta Reunión Ordinaria, presentación del informe sobre los avances de la Ley de Economía Social y Solidaria, presentación y aprobación de la agenda de actividades de la Comisión, presentación y aprobación del calendario de reuniones ordinarias 2007.

21 de marzo de 2007

Quinta Reunión Ordinaria, presentación del informe semestral de actividades correspondiente al período comprendido de octubre 2006 a marzo de 2007, y en donde se aprobó la conformación del equipo de trabajo para el análisis de la Ley de Ahorro y Crédito Popular, la cual encabeza el Diputado Fernando Moctezuma.

23 de mayo de 2007

Sexta Reunión Ordinaria de la Comisión, Salón 1 del edificio “I”

  • Aprobación de Dictamen de la Comisiones Unidas de Fomento Cooperativo y Economía Social y Hacienda y Crédito Público, en sentido negativo de las iniciativas de reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Ahorro y Crédito Popular.
  • Aprobación de Dictamen de la Comisiones Unidas de Fomento Cooperativo y Economía Social y Hacienda y Crédito Público, en sentido negativo de las iniciativas de reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de Sociedades Cooperativas.
  • Seguimiento al Dictamen de la Ley de Economía Social y Solidaria.
  • Observaciones al Plan Nacional de Desarrollo 2006-2012.

11 de julio de 2007

Séptima Reunión Ordinaria, a las 12:00 hrs. en el salón “C” de los Cristales. Se presentó el informe de asuntos pendientes de la LIX Legislatura. Informe parcial de Actividades de la Comisión correspondiente al período de octubre de 2006 a julio de 2007. Estuvieron presentes el Lic. José Ariza Reyes, Director de la Escuela Andaluza de Economía Social y el Mtro. Ramiro Bernal, Coordinador de la Maestría en calidad de la Universidad Iberoamericana Puebla, quienes dieron un informe del Diplomado en Economía Social y Solidaria que se impartió por ambos centros de enseñanza, durante el período del 10 de abril al 4 de julio de 2007.

Regresar

 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos