26 de abril 2024
Presentación
Plan Estratégico
Integrantes de la Comisión
Marco Normativo
Actas
Reuniones de la Comisión
Trabajo Legislativo
Eventos
Informes
Galería de Fotos
Personal que Integra la Comisión
Vinculos
Contacto

 
 
Inicio / Diputados / ComisionesLX / Ordinarias / Fomento Cooperativo y Economía Social / Eventos / Foros  
Foros
 

Fecha

Foro

28 de febrero 2007.

Realización del Foro: “Reformas necesarias para una economía Social en México” en conjunto con el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública (CESOP), con asistencia de 180 representantes de Cooperativas de la República Mexicana y 22 legisladores y la presencia de expositores nacionales e internacionales.

4 y 5 de octubre de 2007

Participación en el 1er. Ley de Ahorro y Crédito Popular (LACP), organizado por FONAES. Participó como expositor el Dip. Gerardo Aranda Orozco y asistió la Diputada Gloria MaríaPerrioni Merino. La Comisión monto un stand donde se dio información de las actividades de la Comisión al público en general.

11 y 12 de Octubre de 2007

“Foro Regional Sobre Economía Cooperativa y Cajas de Ahorro y Préstamo.” Foro que se realizó conjuntamente con la Comisión de Fomento Economico, del Senado de la República en la Ciudad de Puebla, Puebla. Asistieron los diputados Othón Cuevas Cordova, Gloria María Perrioni Merino y María de los Ángeles Jiménez del Castillo.

18 – 19 de Octubre de 2007.

“Foro Guelaguetza por la Economía Social y Solidaria.” Se realizó en la Ciudad de Oaxaca, Oaxaca. Asistieron los Diputados Maria Ofelia Malcos Amaro, Othón Cuevas Cordova, Raciel Pérez Cruz y Gloria María Perrioni Merino.

20 de Febrero de 2008.

Foro Internacional “Aportes de la Economía Social y Solidaria al Desarrollo de México. Legislación y Política Pública.”

 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos