07 de diciembre 2019
UEC
Lo Nuevo
Acerca de Nosotros
Fichas curriculares del cuerpo directivo
Productos
Quejas, Trámites y Servicios
Marco Legal
Comisión de Vigilancia
Sitios de Interés
Calendario de Obligaciones en Materia de Fiscalización Superior
Contraloría Social
Avisos de Privacidad
Contáctanos
Convocatoria Servidores Públicos de Mando 2019

 
 
 
 
 
 
Estadísticas
Visitante No:
Contador
 
Inicio / Diputados / ComisionesLX / Ordinarias / Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación / Unidad de Evaluación y Control / Quejas, Trámites y Servicios / Declaraciones Patrimoniales / ¿Qué se debe declarar?  
¿Qué se debe declarar?
 

En las declaraciones inicial y de conclusión, se deberá manifestar la situación patrimonial existente a la fecha en que se inicia o concluye el cargo.

La percepción mensual por el cargo que desempeña en la Auditoría el servidor público declarante y, en su caso, los ingresos mensuales por actividad empresarial, inversiones financieras, servicios personales, asesorías, arrendamientos, honorarios y ventas, salario del cónyuge y/o dependientes económicos, los valores y activos financieros en general. Asimismo, se deberán reportar los bienes por herencia adjudicados y bienes obtenidos por donaciones, juegos de azar, lotería, etc. y los egresos por la adquisición de bienes inmuebles, bienes muebles, vehículos y los gravámenes y adeudos que afecten su patrimonio, especificando el valor de adquisición y, de ser el caso, ubicación tanto en territorio nacional como en el extranjero que sean propiedad del declarante, cónyuge y/o dependientes económicos, así como también aquellos que aún estando a nombre de otra persona fueron adquiridos con participación de recursos del declarante.

Regresar

 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Legales| Contáctenos