24 de abril 2024
Presentación
Integrantes
Marco Jurídico
Actas
Informes
Plan de Trabajo
Trabajo Parlamentario
Galería Fotográfica
Reuniones
Foros y Eventos
Contacto

 
Inicio / Diputados / ComisionesLX / Ordinarias / Vivienda / Actas / Ordinarias  

De la Comisión de Vivienda, correspondiente a su décima reunión ordinaria, celebrada el día 18 de octubre de 2007, en el salón de protocolo del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Ver documento
Ver documento

De la Comisión de Vivienda, correspondiente a su octava reunión ordinaria celebrada el día 9 de agosto de 2007, en la que se celebro una reunión de trabajo de Comisiones Unidas de Vivienda, Trabajo y Seguridad Social con el C.P. Víctor Manuel Borrás Setién, Director General del INFONAVIT, en el salón protocolo del edificio C, en esta H. Cámara de Diputados.

Ver documento

De la comisión de Vivienda, correspondiente a su sexta reunión ordinaria celebrada el día 13 de junio de 2007, en la sala de usos múltiples No. 2, del edificio I, en esta H. Cámara de Diputados.

De la comisión de Vivienda, correspondiente a su quinta reunión ordinaria celebrada el día 26 de abril de 2007, en la zona “C” de los cristales, edificio G, en esta H. Cámara de diputados.

Ver documento
Ver documento

De la comisión de Vivienda, correspondiente a su cuarta reunión ordinaria celebrada el día 29 de marzo de 2007, en la zona “C” de los cristales, edificio G, en esta H. Cámara de diputados.

De la comisión de Vivienda, correspondiente a su tercera reunión ordinaria celebrada el día 22 de febrero de 2007, en el salon “B” del edificio G, en esta H. Cámara de diputados.

Ver documento

De la comisión de Vivienda, correspondiente a su segunda reunión de trabajo celebrada el día 8 de noviembre de 2006 en la zona C del edificio G de esta H. Cámara de diputados.

Ver documento
Ver documento

De la comisión de Vivienda, correspondiente a su primera reunión plenaria para su instalación formal, efectuada el día 5 del mes de octubre de 2006.

 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos