25 de abril 2024
Presentación
Integrantes
Marco Jurídico
Actas
Informes
Plan de Trabajo
Trabajo Parlamentario
Galería Fotográfica
Reuniones
Foros y Eventos
Contacto

 
Inicio / Diputados / ComisionesLX / Ordinarias / Vivienda / Actas / Mesa Directiva  

De la Comisión de Vivienda, correspondiente a su décima reunión de Mesa Directiva celebrada el día 17 de octubre de 2007, en la sala de juntas de la Comisión de Vivienda ubicada en el edificio D, segundo piso en esta H. Cámara de Diputados.

Ver documento

De la Comisión de Vivienda, correspondiente a su octava reunión de Mesa Directiva celebrada el día 31 de julio de 2007, en la sala de juntas de la Comisión de Vivienda ubicada en el edificio D, segundo piso en esta H. Cámara de Diputados.

Ver documento

De la Mesa Directiva de la Comisión de Vivienda, correspondiente a su séptima reunión de trabajo celebrada el día 13 de junio de 2007, en la sala de juntas de la comisión en edificio D, 2do piso en esta H. Cámara de Diputados.

Ver documento

De la Mesa Directiva de la Comisión de Vivienda, correspondiente a su sexta reunión de trabajo celebrada el día 29 de mayo de 2007, en la sala de juntas de la Comisión en edificio D, 2do piso en esta H. Cámara de Diputados.

Ver documento
Ver documento

De la Mesa Directiva de la Comisión de Vivienda, correspondiente a su quinta reunión de trabajo celebrada el día 24 de abril de 2007, en la sala de juntas de la Comisión en edificio D, 2do piso en esta H. Cámara de Diputados.

De la Mesa Directiva de la Comisión de Vivienda, correspondiente a su cuarta reunión de trabajo celebrada el día 22 de marzo de 2007, en la sala de juntas de la comisión en edificio D, 2do piso en esta H. Cámara de Diputados.

Ver documento

De la Mesa Directiva de la Comisión de Vivienda, correspondiente a su tercera Reunión de trabajo celebrada el día 15 de febrero de 2007, en la sala de juntas de la comisión en edificio d, 2do piso en esta H. Camara de Diputados.

Ver documento

De la Mesa Directiva de la Comisión de Vivienda, correspondiente a su segunda reunión de trabajo celebrada el día 05 de diciembre de 2006 en la sala de juntas de la Comisión, en edificio D, 2° piso en esta H. Cámara de Diputados.

Ver documento
Ver documento

Minuta Reunión de Trabajo Mesa Directiva Oficinas de La Comisión 18 De Octubre Del 2006 12:00 Horas

 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos