Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
 
años:
| 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005 |
 
meses del 2013:
| Diciembre | Noviembre | Octubre | Septiembre | Agosto | Julio | junio | Mayo | Abril | Marzo | Febrero | Enero |
 
Nota N°. 3594 Legal, emisión de spots de Pemex: Larios Córdova

PalacioLeigislativo13-III-2008 (Notilegis).- El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Héctor Larios Córdova, declaró que la finalidad de spots y slogans que PEMEX ha hecho en medios de comunicación, es una manera de establecer bases de confianza en la ciudadanía para las políticas públicas.

“Es totalmente lícito, legítimo y sucede en todos los países democráticos”, agregó.

Por otro lado, informó que será hoyel día en que se espera la aprobación por parte de los integrantes de la Jucopo crear la Comisión que investigue las presuntas conductas ilícitas del secretario de Gobernación.

Asimismo, aclaró que el objetivo de esta Comisión será investigar si los señalamientos que se han hecho de Mouriño tienen o no fundamento y no para tratar temas energéticos adicionales, como lo planteó el coordinador del PRD, Javier González Garza.

Larios Córdova recordó que su fracción está de acuerdo en que los funcionarios públicos estén en escrutinio e insistió que “ya debe de ser resuelto este tema para poder discutir los grandes temas nacionales”.

“No puede pasar que en el Congreso se estén dejando de lado los temas que le importan a lagente y son los que permiten que este país crezca de mejor manera, como la modernización delsector energético”.

ALRG

 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos