Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
 
años:
| 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005 |
 
meses del 2013:
| Diciembre | Noviembre | Octubre | Septiembre | Agosto | Julio | junio | Mayo | Abril | Marzo | Febrero | Enero |
 
Nota N°. 3589 ACTIVIDADES DEL MIÉRCOLES 16 DE ABRIL DE 2008

8:00 COMISIÓN DE FOMENTO COOPERATIVO Y ECONOMÍA SOCIAL, INSTALACIONES DE LA H. CÁMARA DE DIPUTADOS, APOYO ADMINISTRATIVO.

9:00 COMISIÓN DE ATENCIÓN A GRUPOS VULNERABLES, ZONA “C”, TALLER “DERECHOS HUMANOS POLÍTICAS DE PROTECCIÓN SOCIAL Y ENVEJECIMIENTO”.

9:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, AULA “A”, EDIF. “F”, P. B. CURSO: INTELIGENCIA EMOCIONAL.

9:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, AULA “E”, EDIF. “F”, P. B. CURSO: MÉTODOS Y PROCEDIMIENTOS ABREVIADOS DE OFFICE PARA SECRETARIAS

9:30 COMISIÓN DE ATENCIÓN A GRUPOS VULNERABLES, EN SU SALA DE JUNTAS EDIF. “D”, P. B. REUNIÓN DE TRABAJO.

9:30 COMISIÓN DE AGRICULTURA Y GANADERÍA, EN SU SALA DE JUNTAS, EDIF. “D”, 2° NIVEL, REUNIÓN DE TRABAJO.

9:30 JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA, CONSEJO EDITORIAL, EN SU SALA DE JUNTAS, REUNIÓN D ETRABAJO.

9:30 DIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN, PRESUPUESTO Y CONTABILIDAD, VESTÍBULO PRINCIPAL, MÓDULO DE APOYO PARA DECLARACIÓN DEL ISR.

10:00 COMISIÓN DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, SALONES “C Y D”, REUNIÓN DE TRABAJO.

10:00 COMITÉ DEL CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL ADELANTO DE LAS MUJERES Y EQUIDAD DE GÉNERO, EN SUS OFICINAS, EDIF. “G”, 2 ° NIVEL, REUNIÓN DE TRABAJO.

10:00 COMISIÓN DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL, EN SUS OFICINAS

EDIF. “F”, 4° NIVEL, REUNIÓN DE TRABAJO

10:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD, DIP. JUAN NICASIO GUERRA OCHOA, SALA B – PRD, EDIF. “A”, BAS. REUNIÓN DE TRABAJO

11:00 COMISIÓN DE RÉGIMEN, REGLAMENTOS Y PRÁCTICAS PARLAMENTARIAS, EN SU SALA DE JUNTAS, EDIF. “F”, 1er. NIVEL

REUNIÓN DE TRABAJO

11:00 COMISIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA, SALÓN “B”, REUNIÓN DE TRABAJO

11:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI, AUDITORIO SUR, “19ª. OFRENDA DEL DÍA MUNDIAL DE LA MADRE TIERRA”

11:00 COMISIÓN DE EQUIDAD Y GÉNERO, SALÓN DE USOS MÚLTIPLES 3

EDIF. “I”, P. B. REUNIÓN DE TRABAJO

11:30 COMISIÓN DE REFORMA AGRARIA, SALÓN LEGISLADORES DE LA REPÚBLICA, “CONFERENCIA MAGISTRAL: CAMBIO CLIMÁTICO”

12:00 COMITÉ DEL CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE Y LA SOBERANÍA ALIMENTARIA, SALÓN “F”, REUNIÓN DE TRABAJO

12:00 COMISIÓN DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL, SALÓN PROTOCOLO

EDIF. “A”, P. P., REUNIÓN DE TRABAJO

12:00 COMISIÓN DE POBLACIÓN, FRONTERAS Y ASUNTOS MIGRATORIOS, SALÓN DE USOSMÚLTIPLES 1, EDIF. “I”, P. B. REUNIÓN DE TRABAJO

12:00 CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES Y DE OPINIÓN PÚBLICA, SALÓN DE USOS MÚLTIPLES 2,EDIF. “I”, P. B. MESA DE DISCUSIÓN Y ANÁLISIS N° 9 “LA MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA”

12:00 COMISIÓN DE CULTURA, SALÓN DE USOS MÚLTIPLES 5, EDIF. “I”, P. B. REUNIÓN DE TRABAJO

12:00 COMISIÓN ESPECIAL PARA LA PROMOCIÓN DEL ACCESO DIGITAL A LOS MEXICANOS, SALÓN FUNDADORES, EDIF. “H”, 4° NIVEL, REUNIÓN DE TRABAJO

12:00 JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA, EN SU SALA DE JUNTAS, REUNIÓN DE TRABAJO

12:30 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD, DIP. ALEJANDRO MARTÍNEZ HERNÁNDEZ, PLAZA LEGISLATIVA ATENCIÓN A VISITA GUIADA

14:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, AULA “E”, EDIF. “F”, P. B. CURSO: WORD BÁSICO

14:15 COMISIÓN DE ECONOMÍA, PATIO SUR, REUNIÓN DE TRABAJO

14:30 COMISIÓN DE ATENCIÓN A GRUPOS VULNERABLES, SALÓN

“B”, REUNIÓN DE TRABAJO

15:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI, DIP. LOURDES QUIÑONES CANALES, LOBBY DEL EDIF. “E”, P. P. REUNIÓN DE TRABAJO

15:00 DIRECCIÓN GENERAL DEL CANAL DE TELEVISIÓN DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN, EN SUS OFICINAS, EDIF. “A”, 3er. NIVEL APOYO ADMINISTRATIVO

16:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PVEM, SALÓN LEGISLADORES DE LA REPÚBLICA, REUNIÓN DE TRABAJO

16:00 COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS, AUDITORIO NORTE, DIPLOMADO EN DERECHOS HUMANOS

16:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, AULA “A”, EDIF. “F”, P. B. CURSO: ANÁLISIS Y REDACCIÓN DE DISCURSOS POLÍTICOS

16:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, AULA “E”, EDIF. “F”, P. B. CURSO: MÉTODOS Y PROCEDIMIENTOS ABREVIADOS DE OFFICE PARA SECRETARIAS

16:30 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN, SALÓN

“F”, CURSO DE SISTEMAS COMPUTACIONALES

17:00 SECRETARÍA GENERAL, ZONA “C”, PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ANUARIO EDUCATIVO MEXICANO: VISIÓN RETROSPECTIVA”

17:00 DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS A DIPUTADOS SALÓN DE USOS MÚLTIPLES 2 EDIF. “I” P. B. MAESTRÍA EN GOBIERNO Y ASUNTOS PÚBLICOS

17:00 COMISIÓN DE DESARROLLO RURAL, SALÓN DE USOS MÚLTIPLES 4 EDIF. “I”, P. B. MESA DE DIÁLOGO: “CAMPO, SOBERANIA ALIMENTARIA Y ENERGÉTICA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y LIBERTADES DEMOCRÁTICAS”

18:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD, DIP. RAFAEL RAMOS BECERRIL SALA 2 – PRD, EDIF. “B”, 2° NIVEL, REUNIÓN DE TRABAJO

18:00 DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS A DIPUTADOS, SALÓN DE USOS

MÚLTIPLES 1, EDIF. “I” P. B. MAESTRÍA EN ECONOMÍA, URBANO - REGIONAL

18:00 DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS A DIPUTADOS, SALÓN DE USOS MÚLTIPLES 3 EDIF. “I” P. B. MAESTRÍA EN DERECHO CONSTITUCIONAL

18:00 DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS A DIPUTADOS SALÓN DE USOS

MÚLTIPLES 5, EDIF. “I” P. B. MAESTRÍA EN ECONOMÍA POLÍTICA

 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos