Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
 
años:
| 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005 |
 
meses del 2013:
| Diciembre | Noviembre | Octubre | Septiembre | Agosto | Julio | junio | Mayo | Abril | Marzo | Febrero | Enero |
 
Nota N°. 5115 ACTIVIDADES DEL MIERCOLES 26 DE NOVIEMBRE DEL 2008.-

08:00 SECRETARÍA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS, SALÓN “A”, REUNIÓN DE TRABAJO.

08:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD DIP. JOSÉ JACQUES MEDINA, AUDITORIOS HEBERTO CASTILLO, FORO: “POR UN MANDO SIN MUROS: II JORNADAS SOBRE MIGRACIÓN Y DERECHOS HUMANOS”.

08:30 CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES Y DE OPINIÓN PÚBLICA, SALÓN DE USOS MULTIPLES 5, EDIF “I” P.B., REUNIÓN DE TRABAJO.

09:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI DIP. VÍCTOR SAMUEL PALMA CÉSAR, SALÓN “B”, REUNIÓN DE TRABAJO.

09:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD DIP. HOLLY MATUS TOLEDO, SALÓN PROTOCOLO, EDIF “A”, P.P., REUNIÓN DE TRABAJO.

09:00 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A DIPUTADOS, VESTIBULO PRINCIPAL, MÓDULO DE EXPEDICIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR.

09:00 COMISIÓN DE SALUD, AUDITORIO DEL EDIF “E” P.P., FORO “DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS”.

09:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD DIP. ROSARIO ORTIZ MAGALLÓN, SALÓN LEGISLADORES DE LA REPÚBLICA, SEMINARIO INTERNACIONAL ESTADO LAICO, DEMOCRACIA Y LIBERTAD.

09:00 CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE Y LA SOBERANÍA ALIMENTARIA, SALÓN DE USOS MULTIPLES 3 Y 4, EDIF “I” P.B., EXPOSICIÓN DEL SISTEMA PRODUCTO TILAPIA COMO ALTERNATIVA ALIMENTARIA Y MUESTRA GASTRONÓMICA.

09:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, AULA DE COMPUTO, EDIF “F” P.B., TALLER DE ACTUALIZACIÓN BÁSICA DE WINDOWS VISTA, WORD, EXCEL Y POWER POINT PARA SECRETARIAS.

09:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, AULA MAGNA, EDIF “F” P.B., CURSO DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA.

09:00 COMISIÓN DE AGRICULTURA Y GANADERÍA, AUDITORIO NORTE, “FORO FISCAL CONACA DE 2008”.

09:00 COMISIÓN DE PESCA, SALÓN “E”, REUNIÓN DE TRABAJO.

09:00 COMISIÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, EN SUS OFICINAS, EDIF “F” 2° NIVEL, REUNIÓN DE TRABAJO.

10:00 COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS, SALÓN “B”, REUNIÓN DE TRABAJO.

10:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI DIP. HÉCTOR HUGO OLIVARES VENTURA, PLAZA LEGISLATIVA, ATENCIÓN DE VISITA GUIADA.

10:00 COMITÉ DEL CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL ADELANTO DE LAS MUJERES Y LA EQUIDAD DE GÉNERO, SALÓN DE USOS MÚLTIPLES, EDIF “I”, P.B., REUNIÓN DE TRABAJO.

10:00 CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL ADELANTO DE LAS MUJERES Y LA EQUIDAD DE GÉNERO, EN SU SALA DE JUNTAS, EDIF “G” 2° NIVEL, REUNIÓN DE TRABAJO.

10:00 COMISIÓN DE REFORMA AGRARIA, ZONA “C”, REUNIÓN DE TRABAJO.

10:00 CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL ADELANTO DE LAS MUJERES Y LA EQUIDAD DE GÉNERO, SALÓN DE USOS MULTIPLES 1, EDIF “I” P.B., MESA DE TRABAJO PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO EXPLORATORIO Y DISCUSIÓN DE PROPUESTA DE INDICADORES PARA LA IPEG.

10:30 COMISIÓN DE CULTURA, LOBBY DEL EDIF “E” P.P., CONFERENCIA GRUPO DE AMISTAD MÉXICO-IRLANDA.

10:30 COMISIÓN DE CULTURA, PLAZA LEGISLATIVA, EXPOSICIÓN DEL SISTEMA PRODUCTO TILAPIA Y MUESTRA GASTRONÓMICA DEL ESTADO DE TABASCO.

11:00 COMISIÓN DE TRANSPORTE, SALA DE JUNTAS LIBERTADORES, EDIF “H” P.B., REUNIÓN DE TRABAJO.

11:00 COMISIÓN DE SEGURIDAD SOCIAL, SALÓN PROTOCOLO “C” P.A., COMPARECENCIA DEL C.P. VICTOR MANUEL PORRAS SEPTIÉN, DIRECTOR GENERAL DEL INFONAVIT.

11:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, AULA DE COMPUTO, EDIF “C” P.B., TALLER DE ACTUALIZACIÓN BÁSICA DE WINDOWS VISTA, WORD, EXCEL Y POWER POINT.

11:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PAN DIP. MARÍA GABRIELA GONZÁLEZ MARTÍNEZ, SALA 1 Y 2 – PAN, EDIF “B” P.B., ATENCIÓN A VISITA GUIADA.

11:00 JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA, ZONA “B”, REUNIÓN DE TRABAJO.

11:00 COMISIÓN DE ECONOMÍA, EN SU SALA DE JUNTAS, EDIF “D” 3er NIVEL, REUNIÓN DE TRABAJO.

12:00 COMISIÓN DE EQUIDAD Y GÉNERO, AUDITORIO SUR, DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES Y NIÑAS “CICLO DE CINE”.

12:00 CONFERENCIA PARA LA DIRECCIÓN Y PROGRAMACIÓN DE LOS TRABAJOS LEGISLATIVOS, EN SU SALA DE JUNTAS, REUNIÓN DE TRABAJO.

12:00 COMISIÓN DE ATENCIÓN A GRUPOS VULNERABLES, SALA DE JUNTAS COMISIONES DE RELACIONES EXTERIORES, EDIF “D” P.B., REUNIÓN DE TRABAJO.

12:00 COMISIÓN DE ATENCIÓN A GRUPOS VULNERABLES, SALA DE JUNTAS, COMISIÓN DE RELACIONES EXTERIORES, EDIF. “D”, P.B., REUNIÓN DE TRABAJO.

13:00 COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, SALÓN “B”, , REUNIÓN DE TRABAJO.

13:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, AULA MAGNA, EDIF. “F”, P.B, TALLER DE ACTUALIZACIÓN BÁSICA EN WINDOWS VISTA, EXCEL Y POWER POINT.

14:00 COMISIÓN ESPECIAL DE PROSPECTIVA PARA LA DEFINICIÓN DEL FUTURO DE MÉXICO, SALÓN “F”, REUNIÓN DE TRABAJO.

15:00 COMITÉ DEL CENTRO DE ESTUDIOS DE LAS FINANZAS PÚBLICAS, SALÓN VERACRUZ, EDIF. “H”, 1ER NIVEL, REUNIÓN DE TRABAJO.

15:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD, DIP. ADRIAN PEDROZO CASTILLO, SALA 2-PRD, EDIF. “B”, 2DO NIVEL, REUNIÓN DE TRABAJO.

15:00 DIRECCIÓN GENERAL DEL CANAL DE TELEVISIÓN DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN, EN SUS OFICINAS, EDIF. “A”, 3ER NIVEL, APOYO ADMINISTRATIVO.

15.00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD, DIP. JOSÉ JACQUES MEDINA, PATIO SUR, FOR TALLER INTERDISCIPLINARIO INTERNACIONAL MIGRANTES Y DERECHOS HUMANOS CON EL GRUPO PARLAMNETARIO “NINGUN SER HUMANO ES ILEGAL”

15:30 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI, DIP. JUAN CARLOS VELASCO PÉREZ, ZONA “C”, REUNIÓN DE TRABAJO.

16:00 COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS, AUDITORIO NORTE, DIPLOMADO DE DERECHOS HUMANOS ESPECIALIZADO EN LOS DERECHOS DE LA MUJER, “MUJERES MIGRANTES Y SUS DERECHOS HUMANOS”.

16:00 CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL ADELANTO DE LAS MUJERES Y LA EQUIDAD DE GÉNERO, SALÓN DE USOS MÚLTIPLES 2 , EDIF. “I”, P.B, CURO: COACHING DE EQUIPO.

17:00 GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI, DIP. JESÚS RAMIREZS STABROS, AUDITORIO DEL EDIF. “E”, P.P, PRESENTACIÓN DEL LIBRO “CRISIS ALIMENTARIA”.

17:00GRUPO PARLAMENTARIO DE CONVERGENCIA, DIP. RAMÓN VALDÉS CHÁVEZ, AUDITORIO DEL EDIF. “E”, P.P. PRESENTACIÓN DEL LIBRO “CRISIS ALIMENTARIA”.

17:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, AULA DE CÓMPUTO, EDIF. “F”, P.B, ESTADÍSTICA APLICADA CON “SPSS” (STATISCAL PACKAGED FOR THE SOCIAL SCIENCES).
17:30 CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES Y DE OPINIÓN PÚBLICA, SALÓN DE USOS MÍLTIPLES 1, EDIF. “I”, P.B, REPORTE CESOP #18 “POLITICAS PÚBLICAS”.

18:00 DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS A DIPUTADOS, SALÓN DE USOS MÚLTIPLES 4, EDIF. “I”, P.B, MAESTRÍA EN ECONOMÍA URBANA Y REGIONAL.

18:00 DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS A DIPUTADOS, SALÓN “B”, MAESTRÍA EN GOBIERNO Y ASUNTOS PÚBLICOS.

18:00 DIRECCIÓN GENERAL DE ERVICIOS A DIPUTADOS, SALÓN DE USOS MÚLTIPLES 3, EDIF. “I”, P.B, MAESTRÍA EN DERECHO CONSTITUCIONAL.

18:00 DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS A DIPUTADOS, SALÓND E USOS MÚLTIPLES 5, EDIF. “I”, P.B, MAESTRÍA EN ECONOMÍA POLÍTICA

18:30 COMISIÓN DE DESARROLLO RURAL, AUDITORIO DEL EDIF. “E”, P.P, PRESENTACIÓN DEL LIBRO “CRISIS ALIMENTARIA”.

19:00 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, AULA DE CÓMPUTO EDIF. “F”, PB, TALLER DE ACTUALIZACIÓN BÁSICA DE WINDOWS VISTA, EXCEL Y POWER POINT”.

 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos