Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
 
años:
| 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005 |
 
meses del 2013:
| Diciembre | Noviembre | Octubre | Septiembre | Agosto | Julio | junio | Mayo | Abril | Marzo | Febrero | Enero |
 
Nota N°. 5508 Pide Comisión Permanente información sobre venta de cartera vencida al Infonavit

Palacio Legislativo 21-I-2009 (Notiulegis).- La Comisión Permanente aprobó un punto de acuerdo para solicitar información al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) sobre la venta de cartera vencida.

El punto de acuerdo dice: “La Comisión Permanente del Congreso de la Unión solicita al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) remitir a esta soberanía información detallada de las operaciones realizadas en relación a la venta de la cartera vencida".

“Segundo: Exhorta a la Auditoría Superior de la Federación y a la Secretaría de la Función Pública, para que en el ámbito de sus respectivas competencias practiquen las auditorías necesarias en relación a la venta de cartera vencida, ejerciendo en su, caso las acciones legales que correspondan”, concluye el texto.

Este punto de acuerdo fue aprobado previamente por la Tercera Comisión de Hacienda, Agricultura, Comunicaciones y Obras Públicas de la Comisión Permanente.-
ALR

 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos