Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D.F. a 26 de febrero de 2008

Segunda entrevista concedida por el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier González Garza, a los medios de comunicación en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 26 de febrero de 2008

Primera entrevista concedida por el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier González Garza, a los medios de comunicación en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 26 de febrero de 2008

Entrevista concedida por el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón, a los medios de comunicación.

México, D.F. a 26 de febrero de2008

Entrevista con el coordinador de los diputados federales del PAN, Héctor Larios Córdova, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 25 de febrero de 2008

Entrevista concedida por el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Patrón, a los medios de comunicación en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F. a 21 de febrero de 2008

Entrevista al Ingreniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano al término de su Conferencia Magistral en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F. a 21 de febrero de 2008

Preguntas y Respuestas tras la Conferencia Magistral del Ingreniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F. a 21 de febrero de 2008

Discurso de la Conferencia Magistral del ingreniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

« Anterior   1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17  
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos