Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México, D.F., a 24 de mayo de 2012

Conferencia de prensa de los diputados Mary Telma Guajardo Villarreal, presidenta de la Junta de Coordinación Política, Carlos Alberto Pérez Cuevas Coordinador del Grupo parlamentario del Partido Acción Nacional y José Ramón Martel López Vicecoordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional

México D.F., a 22 de mayo de 2012

Entrevista concedida por la diputada Mary Telma Guajardo Villarreal, presidenta de la Junta de Coordinación Política a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F., a 4 de mayo de 2012

Entrevista concedida por la diputada Mary Telma Guajardo Villarreal, presidenta de la Junta de Coordinación Política a los representantes de los medios de información, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 27 de abril de 2012.

Entrevista concedida por la diputada Mary Telma Guajardo Villarreal, presidente de la Junta de Coordinación Política a los representantes de los medios de información, en la Sala de Prensa del Palacio Legislativo de San Lázaro el día de hoy.

México, D.F., a 23 de abril de 2012

Conferencia de prensa de los diputados Mary Telma Guajardo Villarreal, presidenta de la Junta de Coordinación Política, José ramón MArtel López, vicecoordinador del Partido Revolucionario Institucional y José Luis Jaime Correa, vicecoordinador del Partido de la Revolución Democrática a los representantes de los medios de información, al término de la reunión de la JUCOPO

México, D.F., a 18 de abril de 2012.

Entrevista concedida por la diputada Mary Telma Guajardo Villarreal, presidente de la Junta de Coordinación Política a los representantes de los medios de información, al finalizar la reunión de la JUCOPO del día de hoy.

México, D.F., a 16 de abril de 2012.

Conferencia de prensa concedida por los diputados Mary Telma Guajardo Villarreal, presidenta de la Junta de Coordinación Política, y José Ramón Martel López a los representantes de los medios de información, al finalizar la Reunión de la Junta de Coordinación Política el día de hoy.

México, D.F., a 21 de marzo de 2012.

Entrevista concedida por el diputado Armando Ríos Píter, presidente de la Junta de Coordinación Política, y el Tte. Carlos Gómez Arrieta, Director General de Resguardo y Seguridad de la Cámara de Diputados, a los representantes de los medios de información en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F. a 27 de febrero de 2012.

Entrevista concedida por el diputado Armando Ríos Píter, presidente de la Junta de Coordinación Política a los representantes a los medios de información, al término de la Sesión de la JUCOPO

México, D.F. a 22 de febrero de 2012.

Entrevista concedida por el diputado Armando Ríos Píter, presidente de la Junta de Coordinación Política a los representantes de los medios de información, al finalizar la Sesión de la JUCOPO del día de hoy.

México, D.F., a 20 de febrero de 2012

Entrevista concedida por el diputado Armando Ríos Píter, presidente de la Mesa Directiva a los representantes de los medios de información, al finaliozar la reunión de la JUCOPO en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México, D.F., a 13 de febrero de 2012.

Conferencia de prensa del diputado Armando Ríos Píter, presidente de la Junta de Coordinación Política a los medios de información, al finalizar la Sesión de la Junta de Coordinación Política en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

  1 2   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos