Histórico Comunicación Social
Boletines
Agencia de Noticias
Monitoreo de Medios
Entrevistas
Galerias
Prensa Extranjera
Prensa Regional
 
 
 
comunicaciónsocial
México D.F., a 19 de Junio del 2013

Entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F., a 05 de Junio del 2013

Mensaje de bienvenida al presidente de la República Popular China Xi Jinping, en el Senado de la República.

México D.F., a 29 de Mayo del 2013

Entrevista concedida a los representantes de los medios de comunicación, después de iniciar la reunión de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F., a 29 de Mayo del 2013

Discurso pronunciado durante la reunión de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F., a 29 de Mayo del 2013

Entrevista concedida a los medios de información, previa a la reunión de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F., a 20 de Mayo del 2013

Entrevista concedida a los representantes de los medios de información, al término de la presentación del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, en Palacio Nacional.

México D.F., a 13 de Mayo del 2013

Entrevista concedida a los medios de información, al término de la firma del convenio de colaboración entre el Congreso de la Unión y GLOBE Internacional, para la celebración de la Segunda Cumbre Mundial de Legisladores 2014, en el Senado de la República.

México D.F., a 13 de Mayo del 2013

Discurso en el Senado de la República, durante la firma del convenio de colaboración entre el Congreso de la Unión y GLOBE Internacional, para la celebración de la Segunda Cumbre Mundial de Legisladores 2014.

México D.F., a 02 de Mayo del 2013

Discurso durante la entrega de reconocimientos a la trayectoria de reporteros de la “fuente” informativa, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F., a 02 de Mayo del 2013

Discurso durante la develación de la réplica del retrato de Francisco Zarco Mateos, en la sala de prensa “Federico Barrera Fuentes” del Palacio Legislativo de San Lázaro.

México D.F., a 02 de Mayo del 2013

Discurso durante la inauguración de la XV reunión de la Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea, en el Senado de la República.

México D.F., a 01 de Mayo del 2013

Entrevista concedida a los representantes de los medios de información.

« Anterior   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15   Siguiente »
 
difusión
comunicación
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos