|
|
|
|
|
comunicaciónsocial |
|
años: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meses del
2013: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2011.09.08
El presidente de la Mesa Directiva recibió el paquete económico para 2012. conteniendo los Criterios Generales de Política Económica, la iniciativa de Ley de Ingreso, la iniciativa del Presupuesto de Egresos, así como iniciativas que modifican, adicionan y derogan algunas disposiciones del Código Fiscal y de la Ley Federal de Derechos.
|
|
|
2011.09.08
El presidente de la Mesa Directiva recibió el paquete económico para 2012. conteniendo los Criterios Generales de Política Económica, la iniciativa de Ley de Ingreso, la iniciativa del Presupuesto de Egresos, así como iniciativas que modifican, adicionan y derogan algunas disposiciones del Código Fiscal y de la Ley Federal de Derechos.
|
|
|
2011.09.08
El presidente de la Mesa Directiva recibió el paquete económico para 2012. conteniendo los Criterios Generales de Política Económica, la iniciativa de Ley de Ingreso, la iniciativa del Presupuesto de Egresos, así como iniciativas que modifican, adicionan y derogan algunas disposiciones del Código Fiscal y de la Ley Federal de Derechos.
|
|
|
2011.09.08
El presidente de la Mesa Directiva recibió el paquete económico para 2012. conteniendo los Criterios Generales de Política Económica, la iniciativa de Ley de Ingreso, la iniciativa del Presupuesto de Egresos, así como iniciativas que modifican, adicionan y derogan algunas disposiciones del Código Fiscal y de la Ley Federal de Derechos.
|
|
|
2011.09.08
El presidente de la Mesa Directiva recibió el paquete económico para 2012. conteniendo los Criterios Generales de Política Económica, la iniciativa de Ley de Ingreso, la iniciativa del Presupuesto de Egresos, así como iniciativas que modifican, adicionan y derogan algunas disposiciones del Código Fiscal y de la Ley Federal de Derechos.
|
|
|
2011.09.08
El presidente de la Mesa Directiva recibió el paquete económico para 2012. conteniendo los Criterios Generales de Política Económica, la iniciativa de Ley de Ingreso, la iniciativa del Presupuesto de Egresos, así como iniciativas que modifican, adicionan y derogan algunas disposiciones del Código Fiscal y de la Ley Federal de Derechos.
|
|
|
2011.09.08
El coordinador del grupo parlamentario del PAN, Francisco Ramírez Acuña, señaló que en el paquete presupuestal, tendrán que garantizarse el crecimiento de sectores como educación, salud y desarrollo social, a fin de impulsar la economía mexicana en el periodo de crisis económica.
|
|
|
2011.09.08
El coordinador del grupo parlamentario del PRI, Francisco Rojas Gutiérrez, apuntó que el PEF del próximo años “tiene que ir en la dirección correcta y en función de las necesidades del país”, para evitar que México enfrente una recesión a partir de la desaceleración económica que se ha registrado.
|
|
|
2011.09.08
El presidente de la Mesa Directiva, Emilio Chuayffet Chemor, dijo que el proyecto de Presupuesto de Egresos 2012, que llegará esta tarde a la Cámara de Diputados debe tomar en cuenta las urgentes necesidades de la mayoría del pueblo, tanto en materia de empleo como en cuestión de infraestructura y servicios.
|
|
|
2011.09.02
El presidente de la Mesa Directiva, Emilio Chuayffet Chemor, dijo que el proyecto de Presupuesto de Egresos 2012, que llegará esta tarde a la Cámara de Diputados debe tomar en cuenta las urgentes necesidades de la mayoría del pueblo, tanto en materia de empleo como en cuestión de infraestructura y servicios.
|
|
|
2011.09.08
El presidente de la Mesa Directiva, Emilio Chuayffet Chemor, dijo que el proyecto de Presupuesto de Egresos 2012, que llegará esta tarde a la Cámara de Diputados debe tomar en cuenta las urgentes necesidades de la mayoría del pueblo, tanto en materia de empleo como en cuestión de infraestructura y servicios.
|
|
|
2011.09.08
El Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública llevó a cabo el foro Reformas legislativas para promover más ciudadanía organizada. La directora del CESOP informó que el encuentro aborda temas respecto de las organizaciones civiles en México, como el marco fiscal que fomente donativos privados para causas ciudadanas y organizaciones de la sociedad civil, políticas públicas y marco jurídico.
|
|
|
|
|
|
|