|
|
|
|
|
comunicaciónsocial |
|
años: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meses del
2013: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2011.10.11
La Comisión de Juventud y Deporte se reunió con los titulares de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y del Instituto Mexicano de la Juventud, para evaluar las propuestas presupuestales de ambas dependencias durante 2011, y revisar los proyectos en el PEF 2012.
|
|
|
2011.10.11
La Comisión de Juventud y Deporte se reunió con los titulares de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y del Instituto Mexicano de la Juventud, para evaluar las propuestas presupuestales de ambas dependencias durante 2011, y revisar los proyectos en el PEF 2012.
|
|
|
2011.10.11
La Comisión de Juventud y Deporte se reunió con los titulares de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y del Instituto Mexicano de la Juventud, para evaluar las propuestas presupuestales de ambas dependencias durante 2011, y revisar los proyectos en el PEF 2012.
|
|
|
2011.10.11
La Comisión de Juventud y Deporte se reunió con los titulares de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y del Instituto Mexicano de la Juventud, para evaluar las propuestas presupuestales de ambas dependencias durante 2011, y revisar los proyectos en el PEF 2012.
|
|
|
2011.10.11
La Comisión de Juventud y Deporte se reunió con los titulares de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y del Instituto Mexicano de la Juventud, para evaluar las propuestas presupuestales de ambas dependencias durante 2011, y revisar los proyectos en el PEF 2012.
|
|
|
2011.10.11
La Comisión de Juventud y Deporte se reunió con los titulares de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y del Instituto Mexicano de la Juventud, para evaluar las propuestas presupuestales de ambas dependencias durante 2011, y revisar los proyectos en el PEF 2012.
|
|
|
2011.10.11
Al concluir la reunión de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, el presidente de ese órgano legislativo consideró que sería irresponsable modificar la Ley de Ingresos solo para obtener mayores recursos, por lo que recomendó actuar con responsabilidad al revisar las variables macroeconómicas y fijar el precio del barril de petróleo para el año 2012.
|
|
|
2011.10.11
Al concluir la reunión de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, el presidente de ese órgano legislativo consideró que sería irresponsable modificar la Ley de Ingresos solo para obtener mayores recursos, por lo que recomendó actuar con responsabilidad al revisar las variables macroeconómicas y fijar el precio del barril de petróleo para el año 2012.
|
|
|
2011.10.11
Al concluir la reunión de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, el presidente de ese órgano legislativo consideró que sería irresponsable modificar la Ley de Ingresos solo para obtener mayores recursos, por lo que recomendó actuar con responsabilidad al revisar las variables macroeconómicas y fijar el precio del barril de petróleo para el año 2012.
|
|
|
2011.10.11
Al concluir la reunión de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, el presidente de ese órgano legislativo consideró que sería irresponsable modificar la Ley de Ingresos solo para obtener mayores recursos, por lo que recomendó actuar con responsabilidad al revisar las variables macroeconómicas y fijar el precio del barril de petróleo para el año 2012.
|
|
|
2011.10.11
Al concluir la reunión de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, el presidente de ese órgano legislativo consideró que sería irresponsable modificar la Ley de Ingresos solo para obtener mayores recursos, por lo que recomendó actuar con responsabilidad al revisar las variables macroeconómicas y fijar el precio del barril de petróleo para el año 2012.
|
|
|
2011.10.11
En reunión con el gobernador de Chihuahua, el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Alfonso Navarrete Prida, sostuvo que en el paquete económico propuesto por la Secretaría de Hacienda, se contempla reducir los recursos al rubro de desarrollo metropolitano, el cual resulta prioritario para atender a Ciudad Juárez y el impulso a infraestructura.
|
|
|
|
|
|
|