18 de abril 2024
Organo de Gobierno
Servicios
 
Accesos Directos
Estudios e Investigaciones
Publicaciones
Información Electrónica
Foros
Conferencias
Contacto
Enlaces de Interés
Estadísticas
Visitante No:
counter free hit unique web
 
Inicio / Diputados / Centros de Estudio / Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública / Canales Principales / Servicios  
Servicios

• Atender las solicitudes de información, estudios e investigaciones en materia social y de opinión pública, formuladas por escrito, por las comisiones legislativas y órganos de gobierno de la Cámara de Diputados.

• Publicar y difundir las bases de datos y las investigaciones temáticas que el Centro realiza a través de la Revista Legislativa de Estudios Sociales y de Opinión Pública, el Reporte CESOP, documentos de trabajo, carpetas informativas y la página internet.

• Vincular a las comisiones legislativas y a los Diputados con académicos e investigadores de otras instituciones.

• Promover y coordinar cursos, seminarios, foros y publicaciones temáticas en los que participen especialistas en temas sociales y de opinión pública.

Nota importante: El cumplimiento de los principios de objetividad e imparcialidad que establece el marco legal en el que se inscribe el CESOP garantiza que el programa de trabajo y las actividades realizadas por éste sean de utilidad para el trabajo legislativo en su conjunto y, de ninguna manera, para el desempeño específico de un Diputado o grupo parlamentario.

Acciones para contribuir con el quehacer Legislativo
 
Videoteca
Monografías
Mapas Temáticos
Indicadores
Opinión Pública
Cápsula Semanal....
Documentos de Trabajo
Reporte Cesop
Encuestas
Revista Legislativa
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos