24 de abril 2024
Integrantes
Subcomisiones
Reuniones
Trabajo Legislativo
Galería
Noticias
Contacto
Eventos

 
Inicio / Diputados / ComisionesLXI / Ordinarias / Desarrollo Rural / Eventos / Foro Impacto del Cambio Climático en el Sector Rural / Galería  
Foro Impacto del Cambio Climático en el Sector Rural
   

El foro Impacto del Cambio Climático en el Sector Rural, supero las espectativas que tenia dicho evento. Por lo cual agradecemos a los ponentes, invitados, staff y a todos aquellos que participaron en este foro.

Entrar galería
Foro Impacto del Cambio Climático en el Sector Rural
   

H. Cámara de Diputados, LXI Legislatura
Comisión de Desarrollo Rural
Foro: impacto del Cambio Climático en el Sector Rural
Palacio Legislativo, 21 de julio de 2010.

Entrar galería
Paneles
   

Con una entusiasta participación de conferencistas, panelistas, funcionarios, legisladores e invitados en general se realizó el Foro: Cambio Climático en el Sector Rural convocado por esta instancia legislativa. En éste, se abordaron diversos temas vinculados con el medio ambiente y el sector rural, donde se contó con la aportación científica de distinguidos investigadores y sus diversas ramas del conocimiento con este respecto.

Entrar galería
Inauguración
   

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes los Diputados Javier Usabiaga Arroyo, Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, el Diputado Justino Arriaga Rojas, representante del Comité del CEDRSSA, el Diputado Porfirio Muñoz Ledo, Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y el Secretario de la SEMARNAT Mtro. Juan Rafael Elvira Quesada.

Entrar galería
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos