16 de abril 2024
Inicio
Integrantes
Programas Anuales
Asuntos Turnados
Actas
Informes
Galería Fotográfica
Boletines
Sintesis Informativa
Enlaces de Interés
Contacto

 
 
Inicio / Diputados / ComisionesLXII / Ordinarias / Pesca / Boletines  
Boletín 18

La acuacultura, actividad fundamental para garantizar la sustentabilidad alimentaria de México, reitera el Diputado Alfonso Inzunza.
Realiza el legislador gira de trabajo por el estado de Morelos, donde se reúne con productores de tilapia, langostino y peces de ornato.

 
Boletín 17

Aprueban Diputados nuevas disposiciones a la Ley General de Pesca y Acuacultura Sustentables.
Con la medida legislativa se incluyen definiciones de trámite diverso por y ante la autoridad pesquera, precisa el Diputado Inzunza.

 
Boletín 16

Aprueba el pleno dictamen que otorgará nuevas facultades al INAPESCA en materia de investigación.
La medida, explica el Diputado Alfonso Inzunza, será en beneficio de la gestión y sustentabilidad pesquera del país.

 
Boletín 15

Aprueba el pleno de la Cámara de Diputados nuevas disposiciones en materia de inspección y vigilancia pesquera.
La medida permitirá un mecanismo procesal claro que no vulnere el principio de legalidad, fundamenta el Diputado Alfonso Inzunza, Presidente de la Comisión de Pesca

 
Boletín 14

Penalidades y aplicación de multas económicas a quien capture y comercie de manera ilícita camarón, erizo y pepino de mar y almeja generosa.

 
Boletín 13

Aprueban Diputados reformas que permitirán un régimen simplificado para la entrega de despachos a embarcaciones vía la pesca.
La medida busca alentar la productividad de las pesquerías, precisa el Diputado Alfonso Inzunza.

 
Boletín 12

Aprueba el pleno de la Cámara de Diputados adiciones a la Ley General de Sociedades Cooperativas en materia de pesca.
De acuerdo con el Dictamen, la medida legal contribuirá al ordenamiento del cooperativismo pesquero nacional.

 
Boletín 11

Aprueban en Comisiones Dictamen que establecerá un régimen simplificado para la entrega de los despachos vía la pesca a embarcaciones de altura.
La medida abatirá las pérdidas de tiempo que padecen pescadores, precisa el Diputado Alfonso Inzunza.

 
Boletín 10

Aprueba el pleno de la Cámara de Diputados dictamen que establecerá nivel de prelación preferente al aprovechamiento de agua para acuacultura.
La Iniciativa presentada por el Diputado Alfonso Inzunza, es una medida de enorme beneficio para el desarrollo del sector acuícola nacional.

 
Boletín 09

Publica Gaceta Parlamentaria Dictamen que garantizará nivel de prelación preferente al aprovechamiento de agua para acuacultura.
El Diputado Alfonso Inzunza, promotor de la Iniciativa, destacó que la medida reconoce a la acuacultura como actividad del sector primario.

 
Boletín 08

Inaugura el titular de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez, los trabajos del Cuarto Foro Económico de Pesca y Acuacultura.
En este marco, el alto funcionario hace un público reconocimiento a la Cámara de Diputados y en particular a la Comisión de Pesca, por el presupuesto aprobado en favor del sector pesquero y acuícola.

 
Boletín 07

El PROPESCA ha quedado publicado en el Diario Oficial de la Federación y está contenido ya en la Ley General de Pesca y Acuacultura: Alfonso Inzunza.
Precisa el Diputado que este programa entrará en vigor con todos los efectos jurídicos y presupuestales a partir de enero de 2015.

 
  1 2   Siguiente »
 
Senado | Auditoría Superior de la Federación | Canal del Congreso | Contáctenos