Sergio Ramírez
rabc
09:54:00 | 2008.02.11
Beatriz Paredes en conferencia de prensa sobre reforma energética
Beatriz Paredes en conferencia 110208.WMA 357,82 kB

Sergio Ramírez, reportero: En estos momentos, Beatriz Paredes Rancel, líder nacional del PRI, ofrece una conferencia de prensa (no audible) en la que ha fijado la postura en torno a la reforma energética.

Ha dicho que el PRI actuará de acuerdo a sus documentos básicos, pues no va actuar de acuerdo a los condicionamientos de otros actores políticos; el PRI tampoco esperará a que el presidente Felipe Calderón envié la iniciativa de Reforma Energética al Congreso Unión.

Así mismo, dijo Beatriz Paredes que va tomar sus decisiones la bancada del PRI en el Congreso de la Unión y contará con el respaldo de la dirigencia nacional.

En estos momentos opina sobre Leonardo Valdés, el nuevo consejero presidente del IFE (no audible) ella ha dicho que no se debe subestimar a las personas.

Beatriz Paredes:Los próximos consejeros es un asunto que está en manos de los diputados de la bancada del PRI, yo estaré atenta cuando los diputados del PRI nos presenten algunas propuestas. No adelanto nombres porque no es mí función, nosotros respaldaremos las decisiones que tomen los diputados del PRI.

En relación a las consultas internas, la Fundación Colosio está haciendo un análisis (no audible) información dura sobre las condiciones en que se encuentra PEMEX. Tenemos al frente de la Funadación Colosio a un profesional muy conocedor de la temática petrolera. Duración: 02´55”, gh/m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social