Nino Canún
69am
11:07:00 | 2008.02.25
Se evidencian las divisiones al interior del PRD entre las corrientes principales

Catalina Noriega, colaboradora: Lo veníamos venir, lo sabíamos, el ex mini tlatoani a falta de bandera se trepa en PEMEX ¿Pero cómo se trepa? Propiciando ese hipnodivisionismo que propició, provocó y causó en la sociedad mexicana. Ahí lo tenemos, los que están con él o los que están contra él, y como él ya determinó que Alejandro Encinas sea el próximo presidente del partido, ay de aquel que no este de acuerdo ¿caso, de quién? De esta corriente conocida como los chuchos, que se enfrenta, confronta pero lo hace con argumentos en tono serio y que les dice vamos a ganar.

¿Qué ocurre? Que le mandan a los golpeadores, ahí estaban estos bejaranistas como siempre, con toda la violencia que golpearon a Carlos Navarrete, actual senador y a Javier González Garza, que de milagro se pudo hacer a un lado, pero al que pepenen lo despellejan, son estos mismos que allanan el Senado, que se roban cosas cuando allanan, te acuerdas que se llevaron la carta de Belisario Domínguez; son estos mismos que conforman una horda de salvajes – horror al crimen- y que permiten prever lo que van a ser estas elecciones del PRD.

Acá no hay vuelta de hoja, acá no hay para donde hacerte, ellos han decidido ganar, ganar como naturalmente ayer se dio, por las malas, y el Peje dispuesto a regresar a como de lugar, así corra sangre, porque estos salvajes del día de ayer no actúan por sí mismos, no son esos dizque patriotas que están a la defensa del petróleo, mangos de Manila, son hordas entrenadas para golpear y dividir – son porros- basta con ver las imágenes para identificar a este tipo de individuos que entran a los mítines para revolver y para provocar este tipo de sainete, esto es grave, lo que nos hace ver lo que va a ocurrir en esta próxima elección de marzo. Ellos, como decía aquel viejo dicho de Jalisco: sí no ganan, arrebatan. Duración. 4’ 26” a.l./m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social