Ricardo Rocha
RadioFormulaCadenaNacional
07:23:00 | 2008.03.03
Dip. Rubén Nordhausen. Difamación por acusaciones de AMLO contra Mouriño

En entrevista telefónica el diputado del PAN y secretario de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, Rubén Nordhausen habló sobre las acusaciones de Obrador hacía Mouriño, dijo que “esta es otra noroñada más”, argumentó que esto no se trataba que de otra difamación más del vocero del PRD. El legislador exigió que se haga algo para parar a estas personas ya que, insistió, son difamaciones, sin embargo, aceptó que tanto él como otros servidores públicos tienen este tipo de problemas porque antes de dedicarse a esto tenían sus vidas, sus negocios, ya que tenían que dedicarse a algo.

En ese mismo sentido, el diputado panista declaró: “basta ya de las noroñadas” e insistió en que esa es la cuota que tienen que pagar todos aquellos que dijo, decidieron cambiar el rumbo al país; reiteró que no tiene nada que ver que seas servidor público y que tengan otros ingresos.

“Yo ya no entiendo a Noroña, ya se está pasando de la raya”, expresó el legislador un tanto molesto. Y recalcó que la izquierda mexicana debe de ser más seria ya que está perdiendo credibilidad con tipos como Noroña y AMLO.

Dijo que falta que presenten las pruebas y de verdad lo comprueben ya que han estado tirando escopetazos al aire, desesperados, queriendo imponer y haciendo lo que les da la gana, personajes de este tipo ya están siendo puestos en su lugar.

Finalmente, dijo que espera que la Reforma Energética no se vea afectada por esto, ya que la Reforma tiene que ser analizada desde otro punto de vista, el crecimiento económico. Duración 10´12´´, ys/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social