Ricardo Rocha
RadioFormulaCadenaNacional
07:45:00 | 2008.03.03
Debemos seguir siendo columna del proyecto alternativo de AMLO: Alejandra Barrales

Alejandra Barrales habló de sus intenciones de encabezar el PRD en el DF: Me motiva saber que contamos con el apoyo de la gran mayoría de la militancia, de las expresiones del PRD aquí en el DF, y eso es una característica y una condición importante para trabajar en la unidad de mi partido.

Los perredistas tenemos qué redoblar el esfuerzo, hay espacios en la ciudad donde todavía tenemos que crecer, podemos crecer. Es importante que la gente sepa, cuando vota por el PRD, qué es lo que puede esperar del PRD. Es lamentable, eventualmente, cuando vemos algunos titubeos, algunas diferencias importantes en espacios como la Asamblea Legislativa, algunas jefaturas delegacionales y, por eso es importante que exista la presencia del partido y que sea el conductor del programa por el que la gente vota.

Yo estoy convenida de que nos va a ir muy bien, vamos bien, lo que estamos viendo ahora para el próximo 16 de marzo, que es el día de nuestra elección, pues es mucha claridad en la militancia, la gente tiene claridad en que existen hoy dos visiones de partido, dos visiones de lo que debiera ser la izquierda y, bueno, una de ellas, todo mundo lo ha dicho ¿no?, pretenden que parezca la izquierda moderada y la otra visión es la que cierra filas con este proyecto alternativo que representa Andrés Manuel López Obrador, que sin titubeos estamos listos para enfrentar lo que sigue.

Es un hecho que el 16 de marzo vamos por la renovación de la dirigencia nacional y la dirigencia en el DF. Es un hecho que tenemos qué trabajar para empezar a organizar nuestro proceso electoral del año entrante, vamos por la renovación de la Asamblea Legislativa abiertamente, vamos a trabajar por todos los espacios en la Asamblea, vamos por todas las diputaciones federales, vamos por las 16 delegaciones y cerrar filas, porque, insisto, es importante no perder de vista que tenemos qué seguir siendo la columna del proyecto alternativo que encabeza Andrés Manuel. Duración 8´45´´, ys/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social