Sergio Sarmiento
RadioRedFM
05:45:00 | 2008.03.28
El pleito sobre el spot se está poniendo bueno: Sergio Sarmiento

Sergio Sarmiento, conductor: El pleito sobre el spot se está poniendo bueno. TV Azteca difundió hace unos días en 17 ocasiones un spot firmado por el Frente Amplio Progresista y que llamaba a la manifestación que se llevó acabo en el zócalo el pasado 25 de marzo y en un principio se preguntó quien pago este spot, que acaso no es prohibido contratar publicidad política, ayer confirma Muñoz Ledo, el coordinador del FAP, dijo no yo no fui, debe haber sido Juan Camilo Mouriño, el Secretario de Gobernación, porque nosotros no lo pagamos, TV Azteca sacó un comunicado de prensa en donde dice que el FAP si contrató este spot, que tiene la documentación pertinente y que además es un spot legal.

Un poco más tarde Dante Delgado, el coordinador de Convergencia, dice que el FAP sí contrató este spot y que lo va a pagar el Frente Amplio Progresista.

Mientras tanto, el IFE dice que el Frente Amplio Progresista, aunque no es un partido político, si debe ser considerado como un partido político y no debe colocar, no debe poder comprar anuncios en radio y televisión. Duración 1’20’, nbsg/m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social