Jacobo Zabludovsky
69am
13:03:00 | 2008.04.16
Niega BMV haber recibido información anticipada de los bonos de Pemex
niega.wma 909,77 kB

Jacobo Zabludovsky, conductor: En entrevista telefónica, Guillermo Prieto, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, niega haber recibido información en Internet acerca de la emisión de bonos ciudadanos petroleros, previamente a darse a conocer al público.

Agrega que la informacióndel correo electrónico a la que se hace referencia, es otro tema que nada tiene que ver con la Reforma Energética, sino que el presidente de la Asociación de Intermediarios Bursátiles comenta los análisis internacionales de los mercados de capitales, para hacer más competitivas las empresas del sector energía.

Por lo tanto ese mensaje de ninguna manera implica que se tenga información anticipada, de hecho nunca hemos tenido información en relación a los bonos; sabemos que en otros países esto opera. Posiblemente el presidente de la Asociación de Intermediarios de alguna manera habría comentado con algunos analistas y participantes en otros países y por eso nos pudo haber hecho el comentario. Duración: 7’ 24”, reoc/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social