Carlos Ramos Padilla
rabc
07:29:00 | 2008.05.28
César Camacho Quiroz habla del Aniversario 25 de Radio y Televisión Mexiquense. Selección de aspirantes al Consejo General del IFE
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

En entrevista telefónica con Carlos Ramos Padilla en ABC Radio el diputado federal César Camacho Quiroz, habló sobre la celebración del 25 aniversario de Radio y Televisión Mexiquense, y sobre las entrevistas a aspirantes a consejeros del IFE, dijo lo siguiente:

Muy importante el evento de ayer en el Estado de México, son 25 años de comunicación, no es una televisión y una radio comerciales, son más bien un vehículo para elevar el nivel de vida del conocimiento de los mexiquenses. Una vez más, en hora buena por Enrique Peña que ha sido un gobernador eficaz y con una visión del futuro. Radio y Televisión Mexiquense son hoy espacios en los ustedes quines nos hacen el favor de conducir programas o de expresar puntos de vista con especialistas, no tiene más limitación que la que su conciencia les dicte.

Bueno, como es bien sabido por todos la elección de 2006 dejo una secuela interesante, retadora para todos; una de estas vertientes de las secuela fue una especie de agotamiento de algunas normas jurídicas del anterior sistema electoral, por ellos nos pusimos de acuerdo todos los partidos y hace algunos meses hicimos cambios en la Constitución en materia electoral.

Una de esas secuelas fue el cambio de algunos consejeros electorales, ahorita estamos en pleno proceso de entrevistas para seleccionar otros tres consejeros. La Comisión de Gobernación se dividió en dos grupos y se ha dedicado a entrevistar a 75 aspirantes, la entrevista dura hasta una hora. Vamos bien, ha sido muy interesante, hay mucha tela de donde cortar. Duración 12´45´´, ys/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social