Oscar M. Beteta
desc2
06:28:00 | 2008.06.18
El cochinero del PRD quedó oculto tras la estrategia de la consulta: López-Dóriga
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Joaquín López-Dóriga, colaborador: Este lunes se cumplieron tres meses de las elecciones del PRD y el pasado, y lejano, 16 de marzo, para renovar toda su dirigencia partidista: el Comité Ejecutivo Nacional, los 32 comités estatales y todos los organismos nacionales.

Esto fue el 16 de marzo y no han podido, siquiera, llegar a un resultado, a un resultado aritmético, ya no diga usted a declarar un ganador.

De la presidencia del PRD se ha encargado de forma interina Guadalupe Acosta Naranjo, quien está al frente de este partido dando una batalla para evitar que el PRD se derrumbe.

El cochinero, sin embargo, el cochinero electoral quedó oculto tras la estrategia del foro y consulta en materia energética, lo que les ha funcionado, y tan les ha funcionado que ya nadie habla de aquel cochinero.

Ya nadie habla de aquellas elecciones del 16 de marzo, ya nadie habla que después de 90 días el PRD ha sido incapaz de decidir cuál es el ganador de aquel proceso electoral, que cada día se aleja más.

Pero ahora, lo que pasa, es que los mismos que no pudieron realizar, organizar y culminar su proceso electoral interno, a tres meses de aquel proceso inconcluso ¿con qué cara pueden convocar a una encuesta nacional, que es otro tipo de elección?

¿Con qué cara, me pregunto, con qué cara? Para lavar aquel proceso ni con una encuesta. Duración 1´39´´, ys/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social