Nino Canún
69am
06:00:00 | 2008.07.01
El News Divine va a seguir siendo la nota discordante: Nino Canún
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Nino Canún, conductor: Los criminales del Distrito Federal están muy contentos y agradecidos con Joel Ortega porque Joel Ortega ahorita, la Secretaría de Seguridad Pública, sirve para dos cosas: Para tratar de ocultarse y para tratar de no aparecer en ningún lado porque traen una bronca terrible, porque a lo mejor hasta cambian de jefe. Eso dicen unos.

Otros dicen, pase lo que pase se queda el jefe porque si no sería una debilidad de Ebrard el darle marcha atrás a Joel Ortega y entonces la derecha estaría encantada y feliz porque ahora la derecha es la culpable.

¿Cómo es que es la culpable? Pues fíjese usted que la señora Alejandra, que es la presidenta del PRD, esto es lo que menciona, esto es lo que dice, que los de la derecha son los culpables.

Pues yo no vi a Felipe Calderón afuera del News Divine, tampoco vi a Javier Lozano, tampoco vi a Germán Martínez Cazares. Entonces yo no sé por qué son culpables, señora.

Yo creo que usted quiere culpar ahora a la derecha de lo que sucedió en el News Divine; dice, bueno, pues esto es lo que quedó claro, la dirigenta del PRD dijo, todo mundo está tratando de linchar políticamente a Marcelo Ebrard Casaubon porque esto es culpa de la derecha.

No, yo creo que los de la derecha son unos hijos de tal por cual, tiene usted razón, Alejandra Barrales Magdaleno, pues para eso la pusieron, para tirotear todo lo que no le guste a su jefe.

Sandro Canún, conductor: Bueno, ya apareció por lo menos, estaba perdida.

Nino Canún: No, pero, son apariciones así como de rápido, se tiene que desaparecer porque si no le dicen oiga, ¿y cuándo va usted a posar nuevamente en una revista masculina en ropa íntima?, y parecería que esto es por lo que se le recuerda.

Pero quitando eso, a mí me preocupa de veras que los criminales estén muy contentos porque la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal está preocupada e inquieta porque no vaya a haber cambios también con ellos, y la Secretaría de Seguridad Pública igual.

Yo no sé si llevan 10, 11 o 12 días echándose la pelotita de quién es el culpable, ni siquiera saben quién tomó las fotografías, ah, pero eso sí, le van a preguntar al medio que las recibió quién se las dio. Ay, ¿de donde salió eso?, dicen los de la Procuraduría que fueron los policías, los policías dicen que fueron los de la Procuraduría.

Y Ebrard no puede poner orden en esto, porque dice que hasta que no tenga los hilos del asunto no podrá tomar una decisión, bueno, pues no va a tomar ninguna decisión y ya, se acabó, el News Divine va a seguir siendo la nota discordante. Duración 4´44´´, ys/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social