Ricardo Rocha,
1500amRadioUno
06:36:00 | 2008.07.01
Alejandro Sánchez Camacho, Diputado del PRD. Consulta petrolera
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available. ent camacho.wma 502,21 kB

En entrevista telefónica con Ricardo Rocha, el legislador perredistas, Alejandro Sánchez Camacho, habló sobre la consulta petrolera y las acciones que tiene en mente el partido.

Lo que comentábamos el día de ayer en la conferencia de prensa es que hay una estimación de que el PAN ha publicado cerca de 160 mil spots en tan solo 4 meses y esto significa una erogación del gasto público de cerca de 30 mil mdp, es decir, lo que ellos no han logrado ganar en el debate, ahora pretenden convencer a la población con este bombardeo de spots.

El PRD está en una campaña de difusión, con volantes, con carteles, para que la gente participe en la consulta popular que se va a llevar a cabo el 27 de julio y hemos resuelto que cada diputado haga una donación de 20 mil pesos para esta campaña. Es una convocatoria más allá del PRD, es de la sociedad civil, tenemos unos datos de una encuestadora, hablando de militancias de partidos el 100% de las militancia del PRD quiere que haya esta consulta popular, el 76% de militancia priísta quiere que haya esta consulta popular y el 75% de militancia del PAN, también quiere que haya esta consulta popular. Duración 5´23´´, ys/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social