Joaquín López Dóriga
RadioFormulaCadenaNacional
13:43:00 | 2008.07.01
PAN podría quedarse sin representante en órganos políticos del Congreso
No media file is available. No media file is available. No media file is available. pan podría.wma 106,83 kB

Joaquín López Dóriga, conductor: A finales de agosto debe elegirse una nueva Mesa Directiva así como presidente en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República.

Pero el PAN, siendo el partido en el Gobierno,podría quedarse sin representante alguno en los órganos políticos del Congreso.

Por lo pronto en la Cámara de Diputados es para el PRI la Mesa Directiva y para el PRD la Junta de Coordinación Política.

Maru Rojas, reportera: Exactamente en dos meses más se renuevan las mesas directivas de ambas cámaras. En el Palacio Legislativo de San Lázaro ya comienzan las negociaciones y le tocará al PRI presidir los trabajos del último año de esta sexagésima Legislatura y a pesar de que su coordinador parlamentario Emilio Gamboa ya dio los nombres de cinco candidatos que podrían suceder a Ruth Zavaleta, comienzan ya algunos abiertamente su campaña, es el caso del diputado federal por Chihuahua César Horacio Duarte Jacks, quien asegura tener el apoyo y la representación del sector campesino Duración: 1’ 08”, reoc/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social