Ricardo Rocha
1500amRadioUno
06:10:00 | 2008.07.10
Las prácticas de espionaje alcanzan a Emilio Gamboa
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available. emilio espionaje.wma 160,90 kB

Florencia Ángeles, reportera: Denuncia el coordinador del PRI en San Lázaro. Emilio Gamboa, qué él también es victima de espionaje, por lo que exhortó a los “duros del PAN” a tranquilizarse y no ponerse nerviosos por el hecho de que no habrá periodo extraordinario para la Reforma Energética, y es que precisó que fue justo cuando se dijo que el PRI trataría hasta septiembre dicha reforma cuando se dio el espionaje contra el senador Manlio Fabio Beltrones, además de las grabaciones telefónicas de que él, Gamboa Patrón ha sido sujetos desde aquel día que se dio a conocer con Camel Nacif hasta el momento.

Agregó que no hay ningún acuerdo ni romance ni con el PAN ni con el PRD sobre la Reforma Energética. En tanto, el coordinador de A cción Nacional, Héctor Larios, afirmó que su partido buscará lograr los mayores acuerdos con todos los actores políticos para sacar cuando antes la iniciativa petrolera y así, dijo, apoyar a PEMEX.

Finalmente, su homologo perredista, Javier González Garza, afirmó que pese al rechazo a la consulta energética en encuestas el 70% de las población la desea por lo que su partido seguirá trabajando al respecto. Duración 1´23´´, ys/m.

Nota: La nota también se transmitió en Radio Red a las 06:36, en Canal 2 a las 06:31.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social