Enrique Aranda
desc1
08:48:00 | 2008.07.21
César Duarte encabezará la presidencia de la Mesa Directivas de la Cámara de Diputados
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Armando Gasca, reportero: César Horacio Duarte es diputado del PRI por el principio de mayoría electo en Hidalgo del Parral, Chihuahua y pasante de la licenciatura en derecho fue seleccionado por su bancada para ser el próximo presidente de la Mesa Directiva de al Cámara de Diputados. La decisión se tomó tras una encerrona entre los otros aspirantes a ocupar el cargo, el mexiquense César Camacho, el veracruzano Adolfo Mota, el beltronista Marco Antonio Bernal y el actual vice presiente de la Cámara Arnaldo Ochoa, todos ellos con el coordinador Emilio Gamboa.

César Duarte también aspira a ser candidato del tricolor a la gubernatura de Chihuahua que se renovará en 2010 por lo que ahora tendrá un excelente foro para el fogueo y los reflectores. El año pasado fue designado por su bancada como el alfil priísta para la Comisión Permanente en el primer receso de las Cámaras, aunque ya esta acordado, ahora se debe cumplir el ritual como lo explica el propio César Duarte.

Dicha definición, finalizó, es que los demás contendientes formalicen el acuerdo en la Plenaria de presentar a César Duarte como el único candidato ante el pleno de la Cámara el próximo 30 de agosto. Duración 1´56´´, ys/m.

Nota: L anota también se transmitió en Canal 2 a las 07:27, en Canal 40 a las 07:49, en Politécnico Radio a las 08:08

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social