Carlos Puig e Iveth Vargas
WRadio
07:33:00 | 2008.07.22
Javier González Garza se va a proponer para seguir como coordinador
No media file is available. No media file is available. No media file is available.

En entrevista el coordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Javier González Garza, comenta sobre las declaraciones del diputado Octavio Martínez Garza, sobre que un grupo importante de legisladores ya no comparten su forma de conducir los trabajos legislativos y aclara que su fracción, año con año, elige a su coordinador, y se hace en agosto en donde sus compañeras y compañeros tienen derecho a votar y ser votados y que no pasa nada.

Afirma el legislador que él se va a proponer, nuevamente, para seguir como coordinador de los diputados perredistas y van a ver cuántos candidatos y candidatas hay.

Menciona el diputado González Garza que hay gente que es muy capaz y que ha demostrado que puede conducir los trabajos legislativos y van a discutirlo. También dice que no le molesta en nada los comentarios que hizo su compañero de fracción, el diputado Octavio Martínez, de la corriente Nueva Izquierda, y que está en todo su derecho de expresar sus opiniones. Duración 3’37”, nbsg/m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social