Joaquín López Dóriga
RadioFormulaCadenaNacional
13:34:00 | 2008.08.11
Llegó a San Lázaro iniciativa de Calderón para aplicar cadena perpetua
No media file is available. No media file is available. No media file is available. llegó.wma 187,69 kB

Maru Rojas, reportera: Llegaron ya las modificaciones a la iniciativa presentada desde el año pasado y que decía el Ejecutivo Federal que estaba en la congeladora de las comisiones desde marzo de 2007; por lo que diputados y senadores se defendieron y reviraron la semana pasada al Ejecutivo federal, que más que severidad, cada día lo que se debe hacer es cumplir con la tarea, tanto poder Ejecutivo como Legislativo.

El Ejecutivo porque no los atrapa y cómo castigar a quien ni siquiera se conoce a los delincuentes. Es por ello que mañana se reunirán los presidentes del Congreso, Ruth Zavaleta y Santiago Creel, con el gabinete de seguridad en las oficinas del titular de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, para determinar las tareas específicas ya, de cada uno de los poderes en esta lucha contra el crimen.

Enrique Campos, conductor: Y que no se ofendan los señores legisladores porque, si vieran cómo está ofendida la ciudadanía y todo lo que está pendiente, pues entonces que en lugar de ofenderse se pongan a trabajar. Duración: 0, reoc/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social