Jacobo Zabludovsky
69am
13:12:00 | 2008.08.15
Confirma Marcelo Ebrard asistencia al Consejo Nacional de Seguridad
No media file is available. No media file is available. No media file is available. confirma marcelo.wma 345,55 kB

Miguel Luna, reportero: Confirma Marcelo Ebrard que sí asistirá a la reunión del Consejo Nacional de Seguridad, convocada por el presidente Felipe Calderón, para el 21 de agosto en Palacio Nacional.

Sería la primera vez que el jefe del Gobierno del Distrito Federal asiste a un evento organizado por Presidencia de la República.

Dice Ebrard que asistirá a todas las reuniones importantes que se registren en estos días, donde se acuerden medidas para combatir la delincuencia.

El jefe de Gobierno del DF señaló que ya platicó telefónicamente con el secretario de Seguridad Pública federal, Genaro García Luna, con quien conversó acerca del próximo encuentro del próximo jueves y también para confirmarle su asistencia a Palacio Nacional; sin embargo, pidió no politizar su presencia en este encuentro, dijo que lo importante no es que vaya o no vaya sino que se logren acuerdos, que se logre una mayor coordinación entre las diferentes instancias de gobierno para enfrentar al crimen organizado. Duración: 1’, reoc/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social