Iveth Varga
WRadio
07:04:00 | 2008.09.08
Antidoping para los funcionarios piden diputados del PAN
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available. antidoping.wma 183,62 kB

Iveth Varga, conductora: Los diputados del PAN anunciaron que en los próximos días presentarán la iniciativa para someter a antidoping a cualquier servidor público.

Verónica Rangel, reportera: Que se cuiden los gobernadores, legisladores, jueces, ministros, magistrados, policías, en fin todos los funcionarios públicos porque el PAN desde la Cámara de Diputados afina los últimos detalles de una iniciativa que plantea el antidoping; son reformas a la Ley Federal de Salud, la Ley de Servidores Públicos y también a la Ley de Seguridad para plantear el antidoping a todos los funcionarios de alto nivel y con ello, cerrar la brecha de impunidad y también a la corrupción.

El promovente de la iniciativa, el vicecoordinador del PAN, Cristián Castaño confirmó que esta iniciativa va en tiempo y forma y por ello espera que prospere. Se aplicará a los funcionarios para su ingreso y de forma anual, la sanción será la inhabilitación. Duración 1´30´´, ys/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social