Sergio Sarmiento
RadioRedFM
05:46:00 | 2008.09.17
El retrato hablado no será difundido por motivos de seguridad: Sergio Sarmiento
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Sergio Sarmiento, conductor: "Que Dios me perdone" es lo que aparentemente dijo la persona que arrojó una de las dos granadas durante la ceremonia del Grito de Morelia, según testigos que se encuentran entre las víctimas de estos atentados. Un hombre corpulento que vestía de negro arrojó la primera granada a la multitud que se encontraba en la plaza Melchor Ocampo.

Se ha logrado preparar un retrato hablado de esta persona el cual no será difundido por motivos de seguridad. Ayer por la tarde se dio información de que el número oficial de muertos es de siete, hay 108 heridos de los cuales 45 siguen graves, muchos de los heridos son niños.

Guadalupe Juárez, conductora: El día de ayer el presidente de la República se reunió en Los Pinos con el gobernador Leonel Godoy de Michoacán, una reunión que duró unos 90 minutos, el Presidente y el gobernador Godoy acordaron ayer que van a emprender acciones conjuntas para la identificación y la captura de los autores del atentado que dejó 7 muertos y 108 heridos en Morelia.

El presidente de la República demandó a todos los mexicanos la unidad en esta hora crítica y ayer el gobernador de Michoacán decía que el ataque de este lunes en esta plaza Melchor Ocampo en Morelia era un acto terrorista. Sin embargo, el secretario de la Defensa, Guillermo Galván, aseguró que aún no se puede concluir que los ataques de Michoacán son actos terroristas, sería aventurado adelantar algún juicio. Duración 2´06´´, ys/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social