Eduardo Ruiz Healy
RadioFormulaCadenaRadioUno
08:11:00 | 2008.11.05
Emilio Gamboa: Fallecimiento de Juan Camilo Mouriño
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Vía telefónica, Emilio Gamboa, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, habló de la muerte de Juan Camilo Mouriño: Vivimos un día de luto, eran el secretario de Gobernación y un grupo de colaboradores del señor presidente de la República. No se había dado esto en los últimos años en el país.

Lamento mucho, y le doy mis más sinceros pésames a sus hijitos, a su esposa, a sus padres, también a los acompañantes de él que perdieron la vida.

Espero que nos sirva para unirnos, que nos sirva para decir que México es mucho más grande que sus problemas, que tenemos que seguir adelante frente a adversidades como este trágico accidente.

No sabemos qué fue lo que pasó, tenemos que ser cuidadosos y esperar a las autoridades correspondientes, pero es trágico de cualquier manera la pérdida de vidas.

Yo creo que el Presidente va a tener que tomar una decisión, una decisión difícil, compleja; la sustitución de un secretario de Gobernación se dice siempre fácil, pero es muy compleja y muy difícil.

El Presidente va a tener que iniciar una nueva relación con el presidente Barack Obama a partir del 1° de enero, yo espero que antes se puedan conocer. 4’ 11” A.L./m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social