Francisco Zea
desc3
07:15:00 | 2008.11.06
Diputados piden no especular sobre el accidente de Mouriño
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Francisco Zea, conductor: Los lideres parlamentarios en San Lázaro piden no especular sobre las causas del accidente.

Roberto José Pacheco, reportero: En la Cámara de Diputados, los coordinadores de las diversas fracciones parlamentarias demandaron una investigación a fondo y seria de las causas que motivaron el accidente aéreo donde perdió la vida el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, José Luis Santiago Vasconcelos, asesor en materia de Seguridad Pública y otros funcionarios.

Insert Emilio Gamboa: Yo estoy convencido de que es una tragedia, que hay que esperar, que México está de luto, era el secretario de Gobernación, era el segundo hombre más importante de acuerdo al organigrama del Poder Ejecutivo, era amigo y colaborador de Presidente y yo creo que hay que esperar y no adelantarnos nada referente a este accidente.

Insert Héctor Larios: Hay una manifestación clara del respaldo y de solidaridad con el presidente de la República Felipe Calderón y desde luego la decisión del Congreso de seguir trabajando en lo que le es propio.

Los coordinadores parlamentarios concedieron en que será el presidente Calderón quien en su momento designará al nuevo titular de Gobernación. Duración 2´06´´, ys/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social