Carlos González
desc1
07:13:00 | 2008.11.12
Manlio Fabio Beltrones señala que ley antisecuestro podría aprobarse a principios de diciembre
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Carlos Castellanos, reportero: Durante la comida de las 300 personas más influyentes del país, el senador priísta Manlio Fabio Beltrones Rivera dijo que habrá leyes en materia de seguridad pública y justicia antes de que termine el actual periodo ordinario de sesiones.

Los presidentes de las comisiones encargadas, señaló el líder de los priistas en el Senado, le informaron este martes 11 de noviembre que van por bien camino en la ruta de los consensos con los otros partidos y que tal vez en la primera semana de diciembre podría estar lista la ley antisecuestros.

Dijo que también se está trabajando en registro de teléfonos celulares y geolocalización de los mismos como parte del paquete de reformas en materia de seguridad que espera estén listas antes de que termine este año y agregó que lo más pronto posible quedarán listos los ajustes referentes a las Constitución para darle al Gobierno Federal una legislación que obligue a la necesaria coordinación entre autoridades estatales, municipales y federales de carácter policiaco para hacerlas más eficaces en el combate a la delincuencia. Duración 2´05´´, ys/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social