Carlos González
desc1
07:11:00 | 2008.11.19
Carlos Navarrete celebró la decisión de Encinas de no renunciar al PRD
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Rosario González, reportera: El líder del PRD en el Senado de la República, Carlos Navarrete, celebró la decisión de Alejandro Encinas de no renunciar a su militancia, con lo que evitó una fractura importante al perredismo y también se congratuló que el ex jefe de gobierno anunciara la fundación de una nueva corriente para reestructurar internamente al Sol Azteca.

Carlos Navarrete confío que Hortensia Aragón asuma la secretaría general del PRD, porque la presencia del segundo lugar en la planilla de Alejandro Encinas en la dirigencia del partido clava los equilibrios necesarios en la inclusión de una parte muy importante del perredismo.

Navarrete calificó de responsable y trascendental la decisión de Alejandro Encinas.

Señaló que muchos que andaban “zopilotenado” al PRD se quedaron con las ganas, dijo que la decisión del ex candidato de Izquierda Unida abre paso para que se integre el nuevo Consejo Nacional en la nueva Comisión Política Nacional y se inicie el trabajo de definición de estrategia electoral, de selección de candidatos y de unificación de todas las voluntades y liderazgos partidarios pero manteniendo diferencias. Duración 1´53´´, ys/m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social