Carlos Puig
WRadio
07:05:00 | 2009.01.06
Legisladores piden que todos los sectores del país participen contra la crisis
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Carlos Puig, conductor: En el Senado de la República, legisladores hicieron un nuevo llamado para que todos los sectores del país participen en un acuerdo nacional contra la crisis.

Mónica Romero, reportera: A nombre de la Cámara de Senadores, el presidente del Instituto Belisario Domínguez, el senador perredista Carlos Navarrete, advirtió que para lograr un acuerdo nacional anticrisis, cuya firma está prevista para el próximo 16 de febrero, se requiere que los legisladores y el gabinete del presidente Felipe Calderón más que hacer un diagnóstico presenten propuestas para disminuir el impacto de la crisis financiera.

Insert de Carlos Navarrete: ".... Cómo lograr con todos los factores y todos los actores nacionales recuperar la senda del crecimiento económico y qué es lo que tenemos que hacer para proteger el empleo de los mexicanos en el año 2009..."

Navarrete reiteró la convocatoria a los foros México ante la crisis, que hacer para crecer del 26 de enero al 16 de febrero. Duración 57”, nbsg/m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social