Eduardo Ruiz Healy
1500amRadioUno
08:08:00 | 2009.01.22
Gloria Lavara: Foros de debate sobre la pena de muerte
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Vía telefónica, Gloria Lavara, diputada federal del PVEM, habló de los foros de debate que se realizarán sobre la pena de muerte: Es un Partido Verde que vive en México, que somos ciudadanos mexicanos y que día con día estamos viviendo este clima de inseguridad, de la mayor crisis, diría yo, en nuestro país.

Entonces es por eso que responsablemente hemos puesto sobre la mesa este tema tan polémico y que ayer gracias al voto de la mayoría de los diputados y senadores de la Comisión Permanente vamos hacer unos foros para que se pudiera discutir esto en la Cámara de Diputados.

Estamos proponiendo pena de muerte para todos aquellos secuestradores que asesinen o mutilen a su víctima o que sean o que hayan sido miembros de algún cuerpo policiaco, que hayan sido miembros del Ejército, de la Marina, de algún cuerpo de procuración de justicia. Duración 3´05´´, ys/m.

Nota: La diputada también concedió una entrevista para Radio Fórmula a las 08:18, en Radio Red a las 07:23, en Reporte 98.5 a las 08:28 y a las 06:58 en Imagen en donde habló del mismo tema

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social