Notimex
desc1
12:32:00 | 2009.03.12
Renunció Nabor Ochoa porque no le dieron una candidatura a gober’
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

El diputado federal Nabor Ochoa López renunció a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro y se declaró legislador independiente.

Durante la sesión ordinaria en el Palacio Legislativo de San Lázaro, se informó de esta decisión que se enmarca en los reacomodos y diferendos en Acción Nacional de cara a la elección de candidatos a cargos de elección popular.

En un oficio leído durante la sesión, el legislador expuso su decisión de renunciar a la bancada del PAN y pronunciarse como diputado independiente.

Cabe destacar que Nabor López había anunciado su ruptura con el PAN por presuntas diferencias con el dirigente nacional, Germán Martínez, y el del comité estatal en Colima, Fernando Antero Valle.

El ex ahora panista aspiraba a obtener la candidatura al gobierno del estado, que se disputará el 5 de julio, pero el Comité Ejecutivo Nacional del PAN designó la semana pasada en forma directa a Martha Sosa Govea, alcaldesa de Manzanilllo en el periodo 1997-2000 como su abanderada. Duración: 0, reoc/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social