Enrique Cuevas Báez
rcentro
11:31:00 | 2009.03.17
Tras elecciones de PRD Ebrard garantiza que hay gobernabilidad en el DF
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Antonio Guzmán, reporteros: El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, garantiza que la gobernabilidad en la capital del país no está en duda; esto tras el proceso interno del PRD del fin de semana para seleccionar candidatos a jefes delegacionales, diputados locales y candidatos a diputados federales.

Sabemos que hay conflictos y acusaciones de unas planillas a otras, pero esto, dijo el jefe de Gobierno, no pone en riesgo la gobernabilidad; la gobernabilidad no está en duda, fue una frase escueta la que respondió ante la insistencia de la pregunta.

De esta manera, insiste en que todo en la Ciudad de México marcha con tranquilidad; esto lo declaró al inaugurar los puentes del distribuidor vial Muyuguarda, que se encuentra al sur de la Ciudad de México, y que permite el acceso a Xochimilco por la Avenida Cafetales para bajar hacia la Calzada Xochimilco y con ello tener, como él mismo lo dijo, con tomas de conexión entre esta demarcación, Xochimilco, con el resto de la Ciudad de México.

Es una obra que se tuvo que construir en dos etapas; tuvo que recurrirse a una gran negociación con vecinos, y costó en sus dos fases de construcción más de 500 millones de pesos. El jefe de Gobierno aseguró al término de su discurso, en la inauguración de esta obra, que la entrega de proyectos que se están realizando va a continuar a lo largo de su administración. Duración: 1’ 59”, reoc/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social