Carlos González
rcentro
08:27:00 | 2009.03.23
Emilio Gamboa asegura que el PRI apoya la Ley de Extinción de Dominio
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Víctor Gamboa, reportero: El coordinador de los diputados priistas, Emilio Gamboa Patrón, rechazó las acusaciones del dirigente panista, Germán Martínez en el sentido de que el PRI no apoye las reformas que requiere el país.

Entrevistado luego de montar una guardia de honor ante el busto de Luis Donaldo Colosio en Polanco, el diputado priista aseguró que su partido no tiene ninguna intención de bloquear la Ley de Extinción de Dominio que ha sido utilizada como bandera por el dirigente del PAN.

Dip. Emilio Gamboa Patrón: “… Insisto que nosotros vamos a aprobar la Ley de Extinción de Dominio, ya que esté consensada con todos los partidos políticos. Acción Nacional no tiene la mayoría y no vamos a entrar a una etapa de (inaudible) y de terror en las casas de todos los mexicanos.

Yo creo que es un circo variado de Germán, como no tiene otra cosa que hacer más que criticar a otro partido en vez de buscar la unidad, cuando México vive un momento difícil de su vida nacional, yo creo que no vale la pena ya hacer ninguna referencia. Nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo en la Cámara de Diputados y en la Cámara de los Senadores.

Los senadores están trabajando con responsabilidad y lo están haciendo con una enorme seriedad, no bajo el capricho o la presión de un muchacho pendenciero…”

Víctor Gamboa, reportero: Gamboa Patrón dijo que los diputados del PRI apoyan la controversia que interpondrá el líder del grupo parlamentario priista en el Senado, Manlio Fabio Beltrones contra la Secretaría de Hacienda por permitir que Citigroup mantenga el control de Banamex. Duración 1’49”/nbsg/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social