Ricardo Rocha
1500amRadioUno
06:31:00 | 2009.03.25
Diputados arremeten contra sistema de recompensas ofrecido por PGR
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Maru Rojas, reportera: La oposición en el Palacio Legislativo de San Lázaro en contra de que con bombo y platillo se incentive este sistema de recompensas para capturar a los lideres del narco, para los priístas más que un sistema de recompensas lo que urge es que se establezca un verdadero sistema del jefe nacional y que no se exponga ya a la sociedad. Lamentablemente muertes inocentes por esta lucha, lo que no tiene precio, y mucho menos que por venganza, luego de la denuncia, sigan las muertes, así lo consideró el diputado federal del PRI, Roberto Badillo quien es secretario de la Comisión de Defensa.

Para el PRD el sistema ya existía, no hay nada nuevo bajo el sol, sólo la evidencia de que no da una certera el Gobierno Federal en la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico, que tiene que echar mano de estas medidas, dijo el coordinador de los perredistas en San Lázaro, Javier González Garza.

Los panistas en defensa, claro, para advertir que esta, como otras medidas contribuyen, dan certeza en esta batalla del Gobierno Federal y deben, dijo el vicecoordinador de los panistas en San Lázaro, Adrian Fernández, continuar. Duración 2´23´´, ys/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social