Pedro Ferriz de Con
Imagen
08:12:00 | 2009.03.27
Mario Moreno tras ser liberado reiteró su inocencia sobre presunto secuestrador
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Jaime Contreras, reportero: Mario Moreno Conrado, aspirante perredista a la diputación federal por Ixtapaluca Estado de México, tras ser liberado de arraigo por casi un mes, reafirmó su total inocencia de las imputaciones de presunto secuestrador que le hiciera la PGR.

Apuntó que no declinará su postulación para llegar al Congreso, a pesar de que el PRD evaluará si le conviene o no hacerlo para preservar la imagen del partido.

Moreno Conrado sostuvo que desde octubre pasado presentó una denuncia de hechos ante la SIEDO la cual ya ha sido ampliada y ratificada en donde acusa directamente a quien presuntamente es responsable de la delincuencia organizada en Ixtapaluca, pero no lo reveló para no entorpecer las investigaciones.

En este punto Guadalupe Acosta Naranjo, miembro de la comisión política nacional del PRD inculpó políticamente al PRI por tratar de quitar del camino a Moreno Conrado en una zona mexiquense de fuerte influencia perredista.

Mario Moreno dijo que quiere llegar a San Lázaro para que desde ahí coadyuve a retener y procesar a los verdaderos y grandes delincuentes que padece México y anotó casi como el Ratón Macías, que ante tantas amenazas de muerte a él y a su familia lo único era encomendarse a Dios. Duración 2´32´´, nbsg/m.

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social