Raúl Sánchez Carrillo
Enfoque
18:46:00 | 2009.03.31
Se confronta líderes nacionales del PRI, PAN y PRD en Espacio 2009
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Ernesto Gloria, reportero: Las confrontaciones entre los partidos Acción Nacional; Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática subieron de tono.

Tras participar en Espacio 2009, el líder del blanquiazul, Germán Martínez, garantizó que el mismo mete las manos al fuego por todos los candidatos de su partido, situación, que dijo, el PRI no podrá hacer.

“Yo meto las manos por Martha Sosa en Colima. Hay que preguntarle a todo el PRI si mete las manos por su candidato Mario Anguiano”, dijo Martínez.

También criticó la dilación que el partido tricolor está haciendo en la aprobación de leyes en el Congreso, relativas al combate al narcotráfico.

En el evento, jóvenes les demandaron congruencia entre su actuar y su decir. El tema de la aprobación del IETU por algunos legisladores del PRD, puso el dedo en la llaga, en la confrontación entre Jesús Ortega, dirigente del PRD; y el líder del albiazul.

“No creo que sea un buen comportamiento el de Germán estar diciendo mentiras, hubo algunos diputados del PRD que votaron a favor, pero el PRD en la mayoría voto en contra”, dijo Ortega.

En tanto, Beatriz Paredes demandó que todas las acusaciones que se hagan estén debidamente sustentadas para que la autoridad pueda actuar en su caso. Duración: 2’/lgg/m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social