Jorge Fernández
Imagen
19:06:00 | 2009.04.15
Realizará PVEM foros para debatir pena muerte en México
No media file is available. No media file is available. No media file is available. No media file is available.

Patricia Godoy, reportera: Para conocer los reclamos, preocupaciones, propuestas y argumentos que la sociedad civil tiene en torno a la pena de muerte en México, este miércoles se llevará en la Cámara de Diputados la Mesa de Debate: Visión de la Sociedad Civil y el Sistema Penitenciario.

Esta es la tercera mesa de los foros de debate sobre la revisión del catálogo de delitos graves, implementación de la cadena perpetua, el tema de muerte en México, iniciativa del Partido Verde.

La diputada verde-ecologista, Gloria Lavara Mejía, destacó que es relevante la participación de la sociedad civil en este tema, ya que mas allá de posturas ideológica o de partido, lo más importante es conocer lo que los mexicanos piensan respecto al tema.

La legisladora resaltó que para su partido es indispensable conocer la postura de la gente, ya que esta propuesta recoge un reclamo actual de un importante sector de la sociedad mexicana, que pide acciones contundentes para problemas reales. Duración: 1’23”/lgg/m

H. Cámara de Diputados Coordinación de Comunicación Social